“Opciones sin gluten, ambiente agradable”
Opinión sobre: Koh Thai Bristol

Koh Thai Bristol
Clasificado como N.º 146 de 1.831 Restaurantes en Bristol
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Un restaurante de luces tenues, decoración cuidada y ambiente agradable. El servicio bastante eficiente y la comida estuvo preparada en seguida, con muy poca espera. Hay variedad de opciones sin gluten y los sabores logrados. Pedimos 3 platos a compartir y sale ligeramente caro.

Agradécele a Ciguataneja

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Restaurante de comida asiática , especializado un poco en la comida tailandesa
Fui a este restaurante para cenar , elegí cenar a base de tapas lo único que yo no me esperaba que fuesen tan grandes así que solo pude degustar dos.
Duck and cucumber roll. Rollitos crujientes rellenos de pato y pepino. El rollito estaba bien frito , eran bastante grandes , tenían bien de carne , bastante lechuga y pepino
De segundo las costillas asadas. Estaba bastante buenas, carne bien tierna y buen sabor.
Resumen: Raciones de tapas demasiado grandes, no es lo que se espera de un concepto tapa. Estaba bueno todo
Precio: 17,5 libras con agua

Agradécele a RobertoR2362
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Hemos ido alguna que otra vez al Thai Tapas, pero sin duda, la última fue inigualable. Siempre habíamos pedido a la carta (y aunque resultaba un pelín caro, la comida es fabulosa), pero en la última ocasión iba con unos amigos que nunca habían probado este tipo de comida. Pedimos el "Thai Tasting" que consiste en una selección de los platos más populares a un precio asequible por persona (dos opciones: £22 o £26). Seleccionamos el menú de £26 (bebidas aparte) y trajeron 15 platos distintos para compartir. Si quieres completar la experiencia, pide la cerveza "Asahi".
El lugar esta muy bien decorado, con una luz tenúe acompanado de una buena música y el ambiente que puedes encontrar es tranquilo, con amigos y parejas.

Agradécele a L007mm
KohCustomerService, Guest Relations Manager en Koh Thai Bristol, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017
Traductor de Google

Hi L007mm,

Thank-you for your kind review!

We look forward to welcoming you back again soon.

Kind Regards
The Koh Thai Tapas Team

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

Muy buenos platos, la comida es muy rica, y la atención es excelente.Fuimos por el cumpleaños de un amigo y nos atendieron muy bien.

Agradécele a Alejandro S
Kit H, General Manager en Koh Thai Bristol, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016

Gracias Alejandro S, feliz de escuchar que hayan disfrutado ! ¡Espero volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Probablemente el mejor Thai donde he comido por ahora. Comida muy rica, con el picante según lo indicado en la carta, la atención que recibimos por los camareros que nos atendió en la visita fue simplemente excepcional y el precio más que aceptable para todo lo que pedimos.

Agradécele a Manuel Carlos C