Reserva con anticipación

desde US$ 14,27
desde US$ 986,04
desde US$ 73,95
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Cambridge no sería nada sin esta universidad, que le da unos grandes ingresos, prestigio, residentes y visitantes. Está formada por colleges, algo que aquí en España nos suena a chino porque es un sistema muy diferente al nuestro. Vale la pena echar un vistazo a alguno para ver cómo son

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a una-de-madrid
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visítanos la universidad y la ciudad, nos impresionó tanto sus instalaciones como su campus. Hicimos la visita con un Guia privado y nos enseñó muchas de las 31 facultades que tienen. La capilla increiblemente bella las aulas y todas las instalaciones imponían y más cuando nos contaban las personalidades que durante muchos siglos has estado en ellas Darwin, Newton, etc. Ver el cuadro de Rubens en el altar mayor.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradécele a francesc83
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Recomiendo ampliamente visitar la ciudad de cambridge y sus colegios universitarios , entre otros el king college, el trinity collegue,,,el canal que cruza la universidad y recorrer sus lindos jardines e instalaciones

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
1  Agradécele a arturo u
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La universidad se divide en varios edificios, cada uno con su hall o patio central. Es admirable la conservación de cada sector y el césped impecable incluso en pleno invierno!! La entrada no recuerdo exctente pero era económica (algo como 4 libras) con un folleto informativo. Conviene asegurarse las fechad en las cuales están abiertos los edificios para disfrutarlos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a veroferrerbsas
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Todo un lujo estudiar aquí. Hay que decir que más allá de los colleges, las propias facultades también son dignas de una visita corta.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a VilLov34