Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.762)
Filtrar opiniones
1.762 resultados
Calificación de viajeros
418
594
425
208
117
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
418
594
425
208
117
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.762 opiniones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Buen hotel moderno de 2 plantas a 3 km del centro, un taxi te lleva por 6 libras. Gran vestibulo elegante desde donde se accede a la cafetería y comedores. Ocupé en planta baja la habitación 52, amplia, semienmoquetada con decoración correcta, cama doble cómoda y una sencilla, baño amplio con bañera y amenities. Wifi gratis. Servicio amable, se agradece un camarero habla español. Gentileza en habitación de cafetera.
Cena, un menú con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres con buena materia, bien elaborado y presentado.
Desayuno de bufé variado.
Amplio aparcamiento exterior.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a José M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric S, General Manager en Mercure Chester Abbots Well Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Estimado José M ,

Apreciamos mucho sus comentarios acerca de su estancia en el Mercure Chester East Hotel bien y yo estaba por favor leer que haya disfrutado de su estancia y la comida .

Voy a compartir sus amables comentarios con el equipo . Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios .

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Tuyo sinceramente,
Eric Spencer - Smith
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2013

Edificio de dos plantas sin ascensor situado en las afueras por lo que es necesario disponer de medio de transporte para llegar a la ciudad. Mejor las zonas comunes que las habitaciones, que aunque de buen tamaño necesitan una pequeña actualización. Estas disponen de plancha, cafetera, ventilador de pie ya que no tienen aire acondicionado y televisión en la que no es posible sintonizar ningún canal en castellano. Al baño tampoco le vendría mal una reforma ya que disponen de poca luz, poco sitio para dejar las cosas y la bañera tiene la ducha fija lo que resulta bastante incómodo.
Nos alojamos en media pensión (desayuno y cena) y ambas cosas resultaron satisfactorias.
El hotel cuenta con wifi gratuito .

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pirubon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMercureChester, General Manager en Mercure Chester Abbots Well Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Many thanks for your feedback regarding your recent stay at the hotel.

Regards

James Lake

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2013

En líneas generales un hotel moderno y elegante, con buenas habitaciones, camas cómodas, cuarto de baño grande... La cena también bastante buena, el desayuno algo más austero pero aún así cumple con creces.

Lo peor, la ubicación, fuera de lo que es Chester, lejos para ir andando aunque a sólo uno minutos en coche. Al margen de esto, opción bastante recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a koshirin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMercureChester, General Manager en Mercure Chester Abbots Well Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2013

Querido Tripadvisor

Muchas gracias por sus recientes comentarios acerca del Mercure Chester Abades Bien en Tripadvisor.com

Yo estaba encantado de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros, puede estar seguro de que voy a pasar sus amables comentarios sobre el equipo, yo sé que todos ellos estarán encantados de leer sus comentarios.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de regreso al hotel en el futuro.

¿Por qué no nos siguen en Twitter @ mercurechester o como nosotros en Facebook en 'Mercure Chester Abbots Well' para ofertas especiales e información.

le saluda atentamente

James Lake

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones