Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (692)
Filtrar opiniones
692 resultados
Calificación de viajeros
130
291
165
65
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
130
291
165
65
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 692 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Nos alojamos 3 noches en dos habitaciones tranquilas que pedimos con antelación. La verdad es que estuvimos a gusto, por el precio que pagamos poco más se puede pedir que una habitación limpia, párking, internet y posibilidad de desayunar y cenar allí. Le quito un punto por el mal servicio que me dieron el primer (y único día que fuimos a desayunar) ya que pedimos un poco de leche caliente y a pesar de no haber más clientes en esos momentos y de pagar unos 27 pounds por el desayuno para tres personas, nos dijeron que no tenían leche caliente (más bien quiso decir que no tenía ganas de calentarnos un poco de leche) lo que nos pareció muy mal y fué motivo para no volver a desayunar los siguientes dos días.
Volveré supongo si necesito alojamiento económico en Plymouth y voy en coche.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a InnsbruckTopTravel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager2093, General Manager en Ibis Plymouth, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. I am very sorry you were not offered hot milk at breakfast. This issue will be addressed immediately.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Normalmente cuando se va a un hotel Ibis espero encontrar un edificio de varias plantas, con su recepción, su ascensor, ... No es el caso, se trata de un conjunto de edificios a la manera de un motel americano. En principio no es algo malo, pero dado el alto precio de las habitaciones resulta chocante. El personal del hotel era muy amable, de hecho la recepción era lo único que parecía pertenecer a un hotel, no así la habitación. Mientras caminaba hacia la mía pude ver sin quererlo al resto de los huéspedes, ya que la luz interior y los amplios ventanales lo permitían. En el interior una habitación poco actualizada, correcta, pero con esa decoración de moqueta muy a la francesa que es poco agradable. Aunque la habitación era grande, no era confortable (el colchón si estaba bien), había una sensación extraña, quizás por el hecho de estar en una planta o a la vista de todo el mundo, a pesar de poder correr las cortinas. La habitación no estaba del todo limpia, debido quizás a la antigüedad de los materiales. Tampoco pude disfrutar de la ducha, no recuerdo el motivo, pero algo no funcionaba.
En resumen, un hotel poco presentable, que si estuviese a un precio muy inferior quizás fuese razonable. Por cierto, me costó encontrar la entrada al aparcamiento que es reducido y tiene una cierta pendiente.

Consejo sobre habitaciones: Si no te gustan las habitaciones estilo motel, no vayas.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Anonimo7878
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager2093, General Manager en Ibis Plymouth, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review. I am sorry that you did not enjoy your stay and did not like the style of the hotel. We do have a 15 minute gurantee and would have been very happy to try to resolve any issues for you had you informed us.
Thank you again for your time.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margaret G, General Manager en Ibis Plymouth, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margaret G, General Manager en Ibis Plymouth, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Margaret G, General Manager en Ibis Plymouth, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones