Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 143
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 143
Ver oferta
FindHotel
US$ 137
Ver oferta
Expedia.comUS$ 143
Hotels.comUS$ 143
Trip.comUS$ 146
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.591)
Filtrar opiniones
3.591 resultados
Calificación de viajeros
1.148
1.057
687
399
300
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.148
1.057
687
399
300
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.591 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

La apariencia del hotel es terrible, viejo y descuidado, pero al entrar te encuentras con un personal muy simpático y servicial y unas buenas instalaciones. La habitación muy bien, a pesar de no tener vistas, su dimensión muy correcta y sus instalaciones perfectas. Las piscinas muy bien tanto la cubierta como la descubierta a pesar de que no hizo buen tiempo cuando estuvimos. El restaurante 1881 impresionante a pesar de faltar los precios en la carta y el desayuno muy bien. Nuestra experiencia a sido muy positiva a pesar que a la salida no pudieron imprimir las tarjetas de embarque de nuestro vuelo.

Consejo sobre habitaciones: No busques modernidad, busca comodidad.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisco V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en apariencia no esta mal, pero desde luego es decepcionante. Reserve una habitación sin vistas, son mas económicas (pero no baratas) pero pensé que no tendría vistas al mar y no, no tenía vistas a nada, porque la única ventanita de la habitación daba a un mini patio que casi podía tocar la pared de enfrente. La ventana del baño era peor, no se podía abrir porque estaba llena de excrementos de paloma. El desayuno estaba correcto, siempre que tuvieras la suerte de no ser atendida por una señora realmente impertinente. La ubicación es muy buena, justo enfrente de la estación de tren de donde salen trenes para todas partes (incluido Londres).

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 149evaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones