“Cero recomendado”

Ojo Rojo
Clasificado como N.º 69 de 838 Restaurantes en Bournemouth
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es pésima, pasan tacos de paquete con salsas, algo nada creativo. En Bournemouth hay muchos restaurantes especializados, pero éste es un insulto a la comida mexicana, ni por el lado de fusión se salva, es horrible. Fuimos unas veinte personas, la idea era compartir y, querían cobrarnos una especie de "menú por cabeza" que salía mucho mas costoso que pagar cada tapa que llevaron con las diferentes bebidas que pedimos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a GabyP430

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Los camareros eran muy atentos y la comida estaba riquisima. Nachos con queso riquisimos. Varia tapas mexicanas y un zumo de naranja y manzana. Lo que mas me gusto es la decoracion del restaurante, bastante clasica y con antiguedades. El lugar esta muy bien situado, cerquita del centro de Bournemouth.
Solo recomiendo tener un budget un poco alto, ya que es un poco caro.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a maimunac2017
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Fui a tomar cervezas y muy amables.

Buena música y al centro de la ciudad, la decoración retro es muy interesante y bonita.

Siempre hay gente de todas las edades y variedad de cervezas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Claire O. C
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración impecable, trato excelente, y lo mejor sin duda, la comida, recomendable 100% sus tacos y nachos

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Abraham B
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día en Bournemouth, tras recorrer la calle principal donde están todas las tiendas de ropa y cafeterías, encontramos este sitio casi al final de la calle.
El restaurante por dentro muy bonito, tiene una estética tipo retro muy chula.
Nos pedimos para comer unos burritos de pollo y arroz picante, otro burrito vegetal y unas patatas fritas dulces. Los burritos espectaculares y las patatas increíblemente buenas de las mejores que he comido.De postre un brownie de chocolate y aguacate también riquísimo!
El servicio muy bueno muy rápido y muy simpáticos.
100%recomendable!! Volveremos!!

Fecha de la visita: enero de 2017