Los precios más bajos para tu estadía
US$ 41
ZenHotels.comUS$ 43
Ver las 17 ofertas
4.193 resultados
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Se nota que este lugar tuvo mejores tiempos. Es un hotel de 1838 y de hermosa arquitectura. Tenía reserva antes de viajar, y después leí horribles comentarios acerca del hotel. Creo que lo peor fue la atención del personal. Jóvenes todos, muy poco dispuestos a ayudar y solucionar problemas y cara de fastidio permanente. El hotel es muy grande y no cuenta con ascensor a todos los pisos. Para llegar a mi habitación tenía que tomar el ascensor y luego una escalera, caminar por un pasillo larguísimo, doblar a la derecha, en fin, no se como logré llegar a mi habitación todas las veces. Nadie me ayudó a llevar mi equipaje a la habitación. Tuve más suerte con la habitación que me tocó. Era enorme, muy espaciosa y estaba limpia. Me sentí muy cómoda. Algo que me llamó la atención fue que en los 2 hoteles en que alojé en Bournemouth, habían biblias como parte del mobiliario de la habitación. El desayuno del hotel lo encontré básico, no por eso malo. El típico desayuno buffet de los hoteles de Inglaterra, con panes, jamón, queso, mermeladas, pastelitos, fruta, etc.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pituu
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

El hotel esta en una zona perfecta, Al lado de la playa y del centro de la ciudad. Es un hotel de cerca de 200 años, muy clasico. Las habitaciones tiene de todo tipo. La mia era muy pequeña, tanto que no pude abrir la maleta mas que encima de la cama, todo de madera, sin ascensor a ciertas habitaciones. Vi como ponian rampas en la escalera para subir a una anciana en silla de ruedas. El desayuno muy, muy pobre. Poca variedad y cantidad. Largas colas para esperar huevos y bacon. El personal muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ginsir
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy antiguo, poco comodo. Con habitaciones excesivamente pequeñas.
Para nada vale lo que pagas. Supongo qur tuvo su momento de gloria, pero a dia de hoy no merece la pena.
No incluido el desayuno.
Wifi no funcionaba bien
Obras en varias zonas del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a María F
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015

Pues es un hotel inmenso, de alto nivel, un ambiente un poco de lujo, muy limpio, gran recepción, un bar también muy grande y una decoración un poco rococó (para mí) pero a 5 minutos de la playa. Increíbles vistas.

Consejo sobre habitaciones: A ser posible pregunta por una con vistas a la playa
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Utopica_Lopez
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Extremadamente caro para la calidad de las habitaciones y servicio.

No room service. Y el restaurante cerraba a las 8:30! Cosa que no te adviertes cuando estas haciendo el check-in.

Por usar la piscina te cobran! cosa que no te advierten en recepcion.

Lo unico bueno es que esta bien situado, y la habitacion era muy amplia.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia