Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
US$ 74
Ver oferta
Booking.comUS$ 74
Hotels.comUS$ 74
PricelineUS$ 74
TravelocityUS$ 74
eDreamsUS$ 74
HamptonUS$ 79
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.418)
Filtrar opiniones
1.418 resultados
Calificación de viajeros
742
448
140
52
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
742
448
140
52
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.418 opiniones
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Muy buena experiencia en general. Excelente relación precio/calidad. Bien ubicado. Personal muy amable, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema. Buena presentación de la habitación, mucha atención a la limpieza.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Dreamer46782130922
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos ido tres veces antes y esta vez optamos por este hotel y la verdad estamos encantados por esta elección,al llegar nos atendió una chica española en recepción ,Andrea muy simpática y nosotros encantados de ver una española,el hotel estaba genial tenías que utilizar la tarjeta de la habitación para usar el ascensor,la habitacion muy bien ,el único inconveniente es que no tenía ventilación pero por lo demás todo genial.el desayuno muy muy bueno tenía prácticamente de todo e incluso máquinas de Gofre con Nutella y caramelo etc,el hotel tenía una decoración navideña muy bonita,la ubicación es muy buena cerca del centro y con vistas de la ciudad de bournemouth

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a positiva66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason D, General Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019
Traductor de Google

Many thanks for taking your time in reviewing your last stay at our property and for sharing your experience with us!

I am happy to read that the hotel met your expectations and overall, you had a great time at our property.
Thank you for mentioning Andrea, I will forward your nice feedback onto her directly as I am sure she will be pleased to read them.

On the behalf of Hilton i would like to thank you for choosing Hampton for your most recent visit to Bournemouth and We wish to welcome you back to us in the near future.



Jason Davies

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Calidad/precio excelente. Bien sitiuado, personal atento. El el el El Desayuno correcto, la Cama comoda. La habitación no es excesivamente grande, pero tiene tamaño correcto. Buena limpieza. Wifi gratuito y con buen funcionamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a biutiful2505
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
jana L, Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear biutiful2505,

Thank you for your kind review.

We are pleased you enjoyed your stay with us.

We look forward to welcoming you back again soon.

Sincerely

Jason Davies
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El alojamiento me resultó caro, más de 160 euros por día a finales de setiembre, casi como el Hilton que es más lujoso, una pasada para ser 3 estrellas. La habitación está bien aunque es más pequeña y estrecha de lo que parece en internet. Lo que no soporto es que no se puede abrir la ventana para airear, es un poco claustrofobico. Tampoco hay nevera. El hotel es pequeño y no tiene muchas instalaciones. Está en una cuesta inclinada pero muy cerca del centro. El desayuno está bien. Yo no repetiría. Debe haber lugares más baratos y con más encanto, no tiene nada de especial. Por ese precio es mejor alquilar un lujoso apartamento por días. Aquí en Reino Unido el precio puede estar reñido con la calidad. Ten mucho ojo y que no te den gato por liebre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Beatriz S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason D, General Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind review following your stay with us at Hampton by Hilton.

We understand the customer has a choice and we appreciate you choosing Hampton by Hilton Bournemouth.

We hope you had a safe onward journey and look forward in welcoming you back on a return visit to the area.

Kind regards

Jason Davies - Hotel Manger

"Stop Clicking Around" for the best rates guaranteed visit us at Hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en pleno centro de la ciudad, a escasos minutos andando de la zona comercial, square, restaurantes e incluso playa. Muy bien ubicado para realizacion de excursiones por la zona dada su cercanía a base de autobuses y paradas de taxi. Habitaciones cómodas , muy limpias y confortables. La única pega: el desayuno. Aun así, repetiremos cuando volvamos a Bournemouth

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hapilina596
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason D, Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking your time to review our hotel following your recent stay and thank you for choosing Hampton by Hilton for your time in Bournemouth.

We hope to be able to welcome you back on a return visit to the area or indeed one of our other Hampton by Hilton hotels.

Kind regards

Jason Davies - Hotel Manager

"Stop clicking around" for our best rates visit us at hamptonbyhilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones