Algotels
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015

Mi papá separó habitaciones en este hotel cuando fuimos a brighton por un fin de semana, lo hizo precisamente por comentarios que leyó en tripadvisor. Llegamos y desde abajo no nos convencia, pues parece una casa antigua y chica. Entramos y no era feo, pero no era como los hoteles grandes y bonitos a los que estamos acostumbrados, era mas simple y bueno, decidimos darle una oportunidad. Entramos primero al cuarto que me dieron era chiquitito, me daba claustrofobia estar ahi, parecía un cuarto de un barco, a mis hermanos tampoco les gusto para nada. Y la habitación de mis papás, que tengo entendida era de las más caras, tampoco tenia nada de especial, los baños eran pequeños, si bien la decoración no era fea, era muy pequeño y la calefacción estaba malograda. Tuvimos que esperar al día siguiente en la mañana para mudarnos al Grand Brighton que nos gusto mucho más.

Si algo debo recalcar es que los dueños o managers eran muy agradables y nos ayudaron a mudarnos rapidamente, la atención si es personalizada.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a MagraAmado
Escribió una opinión el 13 de julio de 2008

Extraordinario... La ubicación es fenomenal; viene muy bien para recorrerse andando la mayoría de las zonas céntricas de Brighton: The Lanes, Pavilion, los museos, las tiendas, los restaurantes, etc, etc. El personal es muy atento. Está muy bien...

La habitación era estupenda y tenía unas vistas al mar fabulosas; eso sí, las escaleras podrían ser un problema para algunos...

Agradécele a longsocks
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de junio de 2007

Gozamos de nuestra estancia en el Drakes que es un lugar bien iluminado y ventilado. Perfecto para su ubicación junto al mar. Pero fue una pena que el desayuno fuera tan decepcionante. La excusa parecía ser el que era un negocio por separado, y no parte de la gerencia del hotel. No era lo suficientemente bueno. Si quieren estar a la altura de su reputación y precio, necesitan dirigir el lugar. Nos encontramos luchando entre el viento y la lluvia de Brighton buscando un desaauno recién preparado y satisfactorio, cosa que uno espera cuando esta de vacaciones...lo encontramos, pero nos pareció una pena que no pudieramos simplemente levantarnos y disfrutar de una agradable comida.

1  Agradécele a chriscam
Escribió una opinión el 16 de junio de 2007

Fui con mi novio para un fin de semana romántico y no nos decepcionó – la habitación (en el ático) era muy moderna y decorada con buen gusto, con un fantástico y gran baño; encantadora ropa de cama y cama; cómodas sillas – estaba muy limpia. El personal era muy servicial y simpático. Los desayunos contientales que entregaban en la habitación estaban geniales – aunque bastante caros. No había menú para el servicio de habitación aparte del desayuno. El aire acondicionado no estaba funcionando y por la noche la habitación estaba muy caliente; aunque si nos hicieron una rebaja en el recibo final, y aunque sabían de ello – nos tuvimos que quejar antes de que hicieran algún comentario. Fue un fantástico lujo y satisfacción, aunque ¡un fin de semana muy caro!

1  Agradécele a katherinefarrell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2007

Fantástica habitación (con vista circular al mar), vistas, cama y baño. Comidas variadas en el restaurante – un plato principal, el cual no estaba lo suficientemente caliente, mal servicio. Fantástico soufflé. En general, 6.5 de 10. No regresaría, simplemente no está lo suficientemente pulido.

2  Agradécele a Aer0guy