Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 51
Trip.comUS$ 51
Ver las 18 ofertas
2.010 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cercano a la estación de tren y a la universidad es una buena opción para estadías cortas o de trabajo. El personal fue amable. Las instalaciones del cuarto limitadas, nos tocó un cuarto con baño adaptado a personas con movilidad reducida que tenía detalles des prolijos de terminación. Según los días puedes tener precios realmente bajos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a GustavoB932
ibisportsmouth, Front Office Manager en Ibis Portsmouth Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Estamos contentos de ver que usted disfrutó de su tiempo con nosotros en Portsmouth y esperamos volver a verlo pronto.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Atentamente,

Adam Kendall
Líder del cambio de la recepción

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Tipico hotel de esta cadena, practico y funcional, sin lujos pero sin carencias. Check-in rapido, buena wi-fi en la habitacion, no hay aire acondicionado y en verano puede ser un problema. Hay un pequeño parking privado, de pago, en el recinto del hotel. Zona muy tranquila a poca distancia a pie de Gunwharf Quays y muy bien comunicado en coche con la estacion de ferry a inglaterra.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ColetteMim
ibisportsmouth, Manager en Ibis Portsmouth Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

Queridos Coletes M

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Es un placer recibir sus amables palabras.

Espero verlo la próxima vez en su próxima visita a Portsmouth.

Sinceramente,

Zenaida Villalba
Director General Adjunto

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Estuve en mayo visitando la universidad de Portsmouth y me quedé en este hotel toda la semana. Su ubicación es excelente, céntrico, a distancia de caminar de los principales lugares en la ciudad, como el muelle, la universidad, el centro, estación de tren. También es limpio y el personal amable. Sin embargo las habitaciones son extremadamente pequeñas, así como el baño. Si bien se entiende que es un hotel que probablemente no tiene mayor pretensiones que esto, este punto le resta calificación en mi opinión. Ahora, en resumen, sí me quedaría de nuevo al visitar la ciudad (y de hecho lo haré en Septiembre), debido a los aspectos positivos indicados y su buena relación precio/calidad, pero a no esperar más tampoco.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a albchile
ibisportsmouth, General Manager en Ibis Portsmouth Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your feedback about your stay at Ibis Portsmouth Centre.
We are looking forward to welcome you back in the near future.
Kind regards,
Cristina Cavaco

Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
ibisportsmouth, Manager en Ibis Portsmouth Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2016

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de 3 estrellas. Debería considerarse hostal. Las habitaciones son excesivamente pequeñas. En el baño no hay ni gel ni productos de aseo, solo jabón para las manos. La moqueta del suelo esta sucia. El colchón mide 10 centímetros de grosor. Pagamos el parking por la mañana y al llegar por la tarde no había sitio. No es un sitio acogedor, el baño nada mas entrar en la habitación tenia pelos en el lavabo... Muy muy lamentable

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a luciarueda04
ibisportsmouth, Manager en Ibis Portsmouth Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2016

Buenos dias Lucia

Ante todo, me gustaria darle las gracias por su tiempo tomado escribiendo su opinion sobre nuestro establecimiento.

Estamos decepcionados al saber que su estancia en nuestro hotel no cumplio con sus perspertivas. Sin embargo, me gustaria informarle de algunos aspectos, para que en un futuro, pueda disfrutar mejor del hotel.

Las categorias hoteleras varian de un pais a otro, puede que los servicios sean diferentes a un hotel de la misma categoria en otro pais.
Si bien nuestras habitaciones no son excesivamente grandes, es cierto que a partir del proximo mes, vamos a llevar a cabo una remodelacion de las mismas, que estoy segura les dara otro aspecto y mas comfort.
Siguiendo nuestra politica de no agresion al medioambiente, solo proveemos de jabon para las manos en el lavabo, para la ducha sin embargo, puede encontrar gel de ducha y champu.
Nuestras "sweet beds" proporcionan mas comodidad al componerse de 2 partes: un colchon (la base negra en la cama) y un "topper" encima del colchon y que probablemente es lo que usted piensa que es el colchon en si.

Respecto al parking, al no tener suficientes plazas disponibles, yo misma le comente que si a su llegada no encontraba espacio, le devolveriamos el dinero pagado. Siento mucho que esto le haya causado molestias en su estancia.

El hotel dispone de recepcion 24 horas para resolver cualquier incidente relacionado con el alojamiento. Nuestros recepcionistas estan siempre dispuestos a ayudarle en cualquier duda que usted tenga.

Una vez mas, acepte mis disculpas. En Ibis intentamos que nuestros clientes tengan un agradable de su estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Zenaida Villalba