Los precios más bajos para tu estadía
US$ 55
ibisUS$ 55
Ver las 17 ofertas
2.011 resultados
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha combinado el ámbito profesional y el ocio. El hotel ha sido una buena elección, a destacar positivamente por su ubicación (para ir a pie por toda la ciudad, Southsea, el puerto, zonas comerciales, etc.), decoración agradable y moderna, cama muy confortable y personal muy amable.
Como aspectos no tan positivos, lo pequeñas que son las habitaciones,con un baño minúsculo y armario como para no deshacer la maleta, pero no ha resultado un problema. Lo compensa todos los aspectos positivos mencionados.
La prueba es que repetiría sin duda, si el viaje fuera en las mismas condiciones (en caso de venir con niños, no sé si disponen de habitaciones más amplias para incluirlos).

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Mati A
ibisportsmouth, Assistant General Manager en Ibis Portsmouth Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el Ibis Portsmouth Centre para su reciente estancia en la ciudad. Todos los miembros del personal estan encantados al saber que tanto la ubicacion como los servicios que ofrecemos dejaron huella en usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de tener cualquier duda sobre la disponibilidad de habitaciones.

Nuestro equipo de recepcion estara encantado de ayudarles.

Esperamos volver a verles muy pronto entre nosotros.

Un saludo,

Sergio Rojo

Adjunto de Direccion

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cercano a la estación de tren y a la universidad es una buena opción para estadías cortas o de trabajo. El personal fue amable. Las instalaciones del cuarto limitadas, nos tocó un cuarto con baño adaptado a personas con movilidad reducida que tenía detalles des prolijos de terminación. Según los días puedes tener precios realmente bajos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a GustavoB932
ibisportsmouth, Front Office Manager en Ibis Portsmouth Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Estamos contentos de ver que usted disfrutó de su tiempo con nosotros en Portsmouth y esperamos volver a verlo pronto.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Atentamente,

Adam Kendall
Líder del cambio de la recepción

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Tipico hotel de esta cadena, practico y funcional, sin lujos pero sin carencias. Check-in rapido, buena wi-fi en la habitacion, no hay aire acondicionado y en verano puede ser un problema. Hay un pequeño parking privado, de pago, en el recinto del hotel. Zona muy tranquila a poca distancia a pie de Gunwharf Quays y muy bien comunicado en coche con la estacion de ferry a inglaterra.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ColetteMim
ibisportsmouth, Manager en Ibis Portsmouth Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

Queridos Coletes M

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Es un placer recibir sus amables palabras.

Espero verlo la próxima vez en su próxima visita a Portsmouth.

Sinceramente,

Zenaida Villalba
Director General Adjunto

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Estuve en mayo visitando la universidad de Portsmouth y me quedé en este hotel toda la semana. Su ubicación es excelente, céntrico, a distancia de caminar de los principales lugares en la ciudad, como el muelle, la universidad, el centro, estación de tren. También es limpio y el personal amable. Sin embargo las habitaciones son extremadamente pequeñas, así como el baño. Si bien se entiende que es un hotel que probablemente no tiene mayor pretensiones que esto, este punto le resta calificación en mi opinión. Ahora, en resumen, sí me quedaría de nuevo al visitar la ciudad (y de hecho lo haré en Septiembre), debido a los aspectos positivos indicados y su buena relación precio/calidad, pero a no esperar más tampoco.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a albchile
ibisportsmouth, General Manager en Ibis Portsmouth Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your feedback about your stay at Ibis Portsmouth Centre.
We are looking forward to welcome you back in the near future.
Kind regards,
Cristina Cavaco

Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
ibisportsmouth, Manager en Ibis Portsmouth Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2016