Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
HolidayInn.com
US$ 84
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$ 84
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
ZenHotels.com
US$ 79
Ver oferta
Expedia.comUS$ 84
PricelineUS$ 84
getaroom.comUS$ 95
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.632)
Filtrar opiniones
1.632 resultados
Calificación de viajeros
383
609
416
141
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
383
609
416
141
83
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.632 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2014

mi experiencia en este hotel ha sido terrible.

el hotel en si esta bien, las instalaciones y las habitaciones en condiciones aceptables sin nada especial.

el problema fue el trato del personal que desde el primer momento fue pésimo y mísero. llegue al hotel al bloquear de mi tarjeta el importe necesario les pedi una copia del dicho ticket, mas que nada por mis papeles, y el señor de la recepción se enfado muchísimo porque se tuvo que ir buscando impresora a poder copiarlo. que gran trabajo?

luego, llegue el viernes y el mismo día compramos a traves de la agencia un segundo bono ampliando el mismo, el cual hasta el lunes no lo habían recibido y no me dejaban quedarme. cosa que a mi poco me importaba porque teníamos el bono pagado y el hotel esta obligado de averiguarlo y encontrarte una cama.

pero la chica de la recepcion no escuchaba nada y me enseñaba con gestos de manos que tenia que irme antes de las 12h si o si y le daba igual que había un bono de un día mas.

terrible y asqueroso trato del personal, no valen para nada, muchísimo menos para un hotel que se relacionan con gente.

Consejo sobre habitaciones: el internet se cobra aparte 30gbp los 3 días.
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a aimforgreat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cormac O, General Manager en Holiday Inn Portsmouth, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review. I am so sorry that you had a disappointing staff and that you felt you were badly treated by our staff, I will certainly look into the problems you encountered as our staff are usually polite and helpful. Again I am very sorry that you had such a poor experience.

Kind regards

Cormac

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2014

Lo titulo buena opcion por la poca oferta hotelera en Portsmouth, pues hay pocos hotels y de poca notoriedad, en cambio hay cientos de B&B pero todos ellos situados lejos del entro o del sea front.
Las habitaciones normales deben ser pequeñas ya nos dieron una junior suite ya que llegamos un poco tarde y habian dado nuestra habitacion, para ser una junior suite era realmente pequeña, pues no imagino como deben ser las habitaciones normales.
Hotel nuevo y funcional con pocos lujos, el personal en general un poco adusto sino casi rayando la sequedad.
En fin lo justo para sacarte de un apuro. (tanto el hotel como el personal)

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a deviatge
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cormac O, General Manager en Holiday Inn Portsmouth, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to give us your valuable feedback. I am sorry you do not appear to have enjoyed all aspects of your stay. All our rooms are of a similar size but I am glad that our hotel suited you on this occasion. We hope you will return to us again in the future.
Kind regards
Cormac O'Keefe(General Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2013

Me aloje en este hotel hace ya unos años. El motivo fue por mal tiempo en el mar para desembarcar con el barco en el que viajaba. Estuve dos días. La habitación muy amplia y acogedora. Todo muy limpio. Recuerdo que el desayuno estaba muy muy bien, con una gran variedad de productos. El personal podría ser más agradable pero en todo momento profesionales. Eso sí, me pareció un poco caro. Muy buen recuerdo de mi estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Izaskoon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Portsmouth, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2013

Estimado Izasci,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y pudo disfrutar de nuestro esayuno. Su comentario sobre nuestro personal ha sido tomado en cuenta. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2011

He estado en dos Holiday Inn en Inglaterra recientemente, y ambos son muy mediocres para los precios que piden. Éste hotel sí está bien situado para darse un paseo por la playa , pero creo que el Express de Gunwharf Quays es algo mejor.

Respecto a las habitaciones, dejaban bastante que desear, se notaba cierto abandono en las instalaciones.

El desayuno normalito, nada del otro mundo. El primer día no encontraban nuestro número de habitación a la hora de entrar a desayunar y nos tuvieron 5 minutos esperando.

Veo un robo el cobrar 20 libras por el día de Internet en el siglo XXI

El aparcamiento es gratuito en una zona reservada que tiene el hotel, pero en cuanto se llena tienes que aparcar en zona azul.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a fernandogL4473HI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HR Manager HI Portsmouth, Owner en Holiday Inn Portsmouth, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones