5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 82
travelup.comUS$ 100
Ver las 17 ofertas
3.030 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Es un hotel muy bonito, fashion y sobretodo muy céntrico. Te permite ir a pie a todos los sitios emblemáticos de Liverpool.

Los trabajadores del hotel son muy amables y el restaurante muy bueno y acogedor, súper bien decorado.

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, a excepción de un detalle; la cama supletoria.

Íbamos con nuestros hijos y pedimos cama supletoria. Fue terriblemente incómoda, habían muelles por todos lados. Los niños ya son mayorcitos y pesan lo suyo, así que se lo clavaban todo por todo el cuerpo. Para ellos fue un infierno pasar las dos noches ahí (y con razón..), qué pena porqué todo lo demás fue perfecto!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a myfavouritetrip72
NovotelLiverpoolGM, Reception Team Leader en Novotel Liverpool Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019
Traductor de Google

Hi,

Thank you for leaving a review about your stay at Novotel Liverpool. We are delighted that you enjoyed your time with us.
In regards to the sofa bed, we are sorry that it was not to your expectations.

Hopefully we will see you again.

Kind Regards,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Estuvimos por una noche en el hotel. Está muy bien ubicado, cerca de Albert Dock y el museo de los Beatles y a pasos de la peatonal y The Cavern Club. El desayuno es adecuado, el café muy bueno, la calidad del descanso buena.

2  Agradécele a riccivet
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Muy cerca de todo lo importante, o sea, el museo de los Beattles y The cavern. La habitación es cómoda, pero había dos polizones horribles. Baño dividido. Co todo. Buen desayuno pero mucha gente. El salón es amplio pero igual hay cierta incomodidad.

2  Agradécele a VivianaC993
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Muy comodo, con habitaciones amplias y modernas, en una ubicacion centrica que permite hacer todo caminando. Desayuno excelente, muy variado al igual que la cena ya que teniamos regimen de media pensión.

2  Agradécele a jorgelinab650
NovotelLiverpoolGM, Reception Team Leader en Novotel Liverpool Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Hola,

Gracias por tu comentario

Nos alegra que haya disfrutado de su tiempo en nuestro hotel y que el servicio haya sido de su agrado.

Esperamos verte de nuevo pronto.

Los más cálidos deseos,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con una excelente ubicación en pleno centro de Liverpool.Muy cerca de todo caminando a pocas cuadras de todo el centro comercial y el museo de Los Beatles. Habitaciones cómodas, tamaño medio, limpias, café y té de cortesía, caja de seguridad.cama y colchón y ropa de cama excelentes, muy buen desayuno, completo y reponen permanente. Personal correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a juancarlosl93
NovotelLiverpoolGM, Reception Team Leader en Novotel Liverpool Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimado juancarlosl93,

Gracias por su excelente comentario sobre su estadía en Novotel Liverpool.
Nos sentimos honrados de poder cumplir con sus expectativas y garantizarle una excelente estadía con nosotros.

Esperamos contar con su presencia en el futuro y brindarle el excelente servicio por el que Novotel es conocido.

Hasta la proxima vez,