9 personas están viendo este hotel
US$ 64
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 64
AlgotelsUS$ 85
Ver las 19 ofertas
6.214 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Hemos realizado una ruta por Inglaterra en familia y este ha sido, con diferencia, el mejor hotel y además con el mejor precio. Enorme la diferencia. Desde fuera su aspecto te recuerda al Manchester más industrial, y quizá es lo que más te llama la atención, por dentro, todo muy minimalista sin agobios dándole un toque muy elegante las paredes de ladrillo envejecido.

El personal muy atento en todo momento y ofreciendo soluciones a pequeños problemas cómo dejar todo el equipaje en consigna hasta la hora del check-in y del check-out ya que llegamos muy temprano al hotel y nos fuimos muy tarde cuando lo dejamos…o prestando paraguas cuando llovía (nosotros al final no los necesitamos).

Las habitaciones, espectaculares. Muy limpio todo y el baño igualmente pulcro.

Si duda, si algún día volvemos, nos hospedaremos aquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a jserod
Andy Unwin, Guest Services / Front Office en The Resident Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2022

Hi jserod,

Thank you so much for your amazing 5* review, we are all so happy to see you enjoyed your time with us, it was great to have you here.

We will be sure to pass your review onto the team as it really does make all the difference.

It would be great to welcome you back here again very soon !

Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

Cómodo, limpio, céntrico, cama excelente, staff simpático, silencioso, instalaciones bonitas, zona estar cómoda, serviciales y educados, a 10 minutos andando de todas las atracciones turísticas, tiene cocina con lo necesario, plancha, secador de pelo, un enchufe europeo

Fecha de la estadía: junio de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a kokeshipao
Andy Unwin, Guest Services / Front Office en The Resident Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2022

Hi kokeshipao,

Thank you so much for taking the time to give us a great 5* review, we are all so happy to see you enjoyed your time with us & we hope we get the chance to welcome you back here if you were to visit Liverpool again.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Hola hicimos un viaje a Liverpool y Manchester en familia puedo decir que el hotel en general está muy bien las habitaciones al menos la mía era algo pequeña pero confortable y con todo los detalles pero en mi caso como yo digo solo el uso es para descansar eso si el colchón para mi gusto estaba un poco blando pero supongo eso ya es cada uno. Por lo demás se encuentra cerca de la zona de bares y restaurantes y como a unos diez minutos andando al centro donde se encuentran la zona de tiendas,etc,etc. Me gustaría dejar una mención especial para el personal de recepción porque todos fueron muy amables y eficientes a la hora de indicarnos los sitios y lugares de la ciudad e igualmente solicitarnos un taxi para manchester. un saludo

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Fran A
Andy Unwin, Guest Services / Front Office en The Resident Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Dear Fran A,

Thank you so much for taking the time to leave such great comments after your recent stay with us, we are all so happy to see you had a great time while visiting Liverpool !

We will be sure to pass your comments about our team over to them as they work incredibly hard to provide the bets service they can to all our guests.

We hope to welcome you again on another trip to Liverpool soon.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Es un hotel muy limpio, cuenta con una atencion impecable por parte del personal, las habitaciones son comodas, amplias y modernas. La comida que ofrece me encanto, algunos platos no los conocia pero sin duda estaban con una sabor exquisito.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a 6USTAV02
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Todo muy destacable. La unica excepción sería que no ofrecen desayuno pero está ubicado en una zona muy cercana al centro y con restaurantes y bares de todo tipo alrededor. A 50 metros está el centro de la noche de Liverpool con actividad ruidosa y muy intensa sobre todo los fines de semana, pero puedo asegurar(es una tema importante al alojarme) que no se escucha ni un susurro. Posee una kitchenette pequeña pero muy completa. Baño y camas impecables

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a willyedddie