14 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 65
Destinia.comUS$ 70
Ver las 18 ofertas
3.335 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Bien ubicado, limpio y bastante moderno. Tiene una wifi aceptable y la relacion calidad/precio es digna. El desayuno está bien. Las habitaciones son un poco pequeñas (especialmente el baño) pero más que suficientes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Anqueta
AlanShawGM, General Manager en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Dear Anqueta,

Thank you for your review following your stay here at The Mercure Atlantic Tower Hotel Liverpool.

I'm pleased you enjoyed your stay with us and thank you for your positive feedback.

Kind Regards

Alan Shaw
General Manager

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

La situación del hotel es ideal, al lado de puerto (escasos 3 mins a pie de la estatua de los beatles) y a 10 minutos del centro de la ciudad, así que puedes ir caminando a todos los sitios.
Las instalaciones son bastante antiguas, la calefacción de nuestra habitación no funcionaba (y ya en octubre estaba fría). El precio bastante elevado.
En resumen: antiguo, bien situado y un poco caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Joselito77
AlanShawGM, General Manager en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Dear Joselito77,

I'm sorry you had issues with your heating during your stay and would always ask any guest experiencing any problems to highlight this to the team whilst onsite at the hotel so that we can amend this for you. I do hope it did not have too much of a detrimental impact on your stay.

Kind Regards

Alan Shaw
General Manager

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Si bien es cierto que el baño era estrecho (sólo una persona a la vez) y la bañera tenía un pequeño desconchón, la habitación es de buen tamaño, con cama GRANDE y las comodidades necesarias para un hotel de sus características. Destaca, su buena ubicación, a apenas 5 minutos de Mathew Street. Menos a Anfield y el Aeropuerto, fuimos andando a todas partes. Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a avr944
ElishaScottOM, Manager en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Dear avr944,

Thank you for the review based on your recent stay at the hotel.

We are so pleased you enjoyed the hotel and our fab and friendly staff.

We do hope to welcome you back again soon.

Kind regards,

Elisha Scott

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Un buen hotel a minutos del centro de la ciudad. Es limpio y agradable. La habitación en la cual nosotros nos alojamos era grande, aunque sabemos que hay otras más pequeñas. Cuenta con parking pago cercano.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariano L
ChrisHullGM, General Manager en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2019

Querido invitado,

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el hotel Mercure Liverpool Atlantic Tower.

Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información será un estímulo para todo nuestro personal, ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia.

Sinceramente,

Chris Hull

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos estado 5 noches en el hotel y decir que ha sido una experiencia muy buena.
Las habitación era marvillosa con unas vistas increibles, ya que el hotel se encuentra muy bien ubicado, en una zona preciosa.
Todo muy limpio tanto la habitación como el baño.
Agradecer a todo los trabajadores del buffet su trato hacia nosotros, su amabilidad y atención.
Agradecer a Laura Carvajal, trabajadora del restaurante, por su simpatía, amabilidad y por el trato que ha tenido con nosotros.
Mencionar tambien el trato del chef Paul, por su amabilidad y atención.
Todo ha estado genial.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a LOLAGPOLO
ChrisHullGM, General Manager en Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Querido invitado,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el hotel Mercure Liverpool Atlantic Tower.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia.

Tuyo sinceramente,

Chris Hull