Los precios más bajos para tu estadía
US$ 106
Hotels.comUS$ 107
Adagio CityUS$ 107
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, súper céntrico puedes ir andando a cualquier punto importante de la ciudad y la estación está al lado. Con muchos servicios a su alrededor, restaurantes, pub y supermercados, las habitaciones bien insonorizadas. Ofrecen un parking para el coche muy cerca y a buen precio. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Mercè G
H7332GM, General Manager en Aparthotel Adagio Liverpool City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Max_Torres_1970

Gracias por su recomendación, esperamos verte de nuevo. Richard Carline - Gerente General

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches y perfecto. Apartamento muy cómodo , con dos habitaciones para 3 personas. Una con cama grande y la otra con un sofá cama suficiente. Buen desayuno y muy buena ubicación para conocer lo más importante de Liverpool y con fácil acceso a la estación de tren y bus. Personal muy atento y profesional. Para repetir y recomendar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patxipbi
H7332GM, Manager en Aparthotel Adagio Liverpool City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Querido Patxipbi,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario.

Estoy muy feliz de escuchar que disfrutó de su estancia. Espero que la hayas pasado de maravilla en Liverpool y esperamos volver a verte pronto.

Saludos cordiales,

Shannon woolerton
Gerente de Servicio

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Viajamos con mis hijos mayores de 17 y 19 años, pague 1100€ por 4 noches con desayuno incluido, el departamento decía que tenía 1 cama grande y dos pequeñas, pero nos ubicaron en un departamento con una cama de matrimonio y un sofa cama para 2 personas, muy pequeño.
Eso sí la ubicación es estupenda, y la recepcionista Española es muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a FranciscaMalik
H7332GM, General Manager en Aparthotel Adagio Liverpool City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

FranciscaMalik

Gracias por sus comentarios, todos nuestros apartamentos de una habitación tienen camas dobles o gemelas en el dormitorio y dos sofás cama individuales en el área del salón.
Richard Carline - Director general

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Aparthotel Adagio Liverpool City Centre, un verdadero placer hospedarse en pleno centro de Liverpool, ideal para negocios o viaje de ocio, el servicio de recepcion es magnifico!!! por la mañana conocimos a Lucia una chica de Granada que nos atendio muy amablemente en español y super servicial... las habitaciones cuentan con todos los servicios para pasar una estancia agradable y acogedora, habitacion muy muy limpia, no ruidos, o mlestias, ni te enteras que hay mas gente en el hotel. El precio por noche es muy bueno!!! me he hospedado ya 2 veces y volvere... y claramente lo recomendare entre mis amistades y socios.

Consejo sobre habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 10ludyr
H7332GM, General Manager en Aparthotel Adagio Liverpool City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Ludy R

Gracias por su recomendación, esperamos darle la bienvenida nuevamente a Adagio Liverpool. Richard Carline - Director general

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia estuvo estupenda. Muy bien ubicado, junto a la estación. La habitación era amplia y cómoda; la cocina, bien equipado; ubicación, excelente; y el personal, muy profesional. La única pega, si cabe, es que no tiene limpieza durante los 4 días de estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GaiaNundah
H7332GM, Guest Relations Manager en Aparthotel Adagio Liverpool City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2017

Querida GaiaNundah,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión.

Estoy encantado de saber que disfrutó de su estancia y descubrí que los apartamentos eran spcaious, cómodos y tenían todo lo que necesitaban.
También es genial escuchar que el personal fue muy profesional durante su estadía; Me aseguraré de transmitir sus amables palabras y darles la alabanza que merecen.

Espero que la pases maravillosamente en Liverpool y esperamos verte pronto.

Saludos cordiales,

Shannon Woolerton