6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 83
ZenHotels.comUS$ 90
Ver las 19 ofertas
2.817 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

La habitación estaba genial, muy nueva y limpia. El personal del hotel, muy agradable y atento. La ubicación perfecta, muy céntrico y en una calle muy amplia y bonita. El deayuno tb bastante completo. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a BlancaSAV
Joanna Aniolkowska, General Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Gracias por su amable comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Atentamente, Joanna, General Manager

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui no esperando mucho pero realmente me sorprendió! La habitación amplia, súper limpia, me encanto!! La atención del staff fue increíble, súper atento con cada detalle de cada uno de los huéspedes. El desayuno increíble!!! Me levantaba antes de tiempo para poder desayunar con tiempo y disfrutar cada una de las cosas que había!! Y el detalle de free café durante todo el día es genial! Me encanto!
Súper recomendable y volvería a ir sin pensarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 797maiaa

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un gran acierto. El hotel está muy bien ubicado, para amantes de los Beatles, con mucho encanto, el personal muy amable y las habitaciones muy confortables, todo perfecto!
Sin duda, muy recomendable!

1  Agradécele a marsanrui
IbisStylesLiverpool, General Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Unha boa estancia,o desayuno e gratis pero de moi boa calidade.
A localización moi céntrica e preto da mayoría de lugares de interese.
O personal ten un trato genial e preparannos unha sorpresa cuando chegamos.
Voltaremos.

1  Agradécele a 624inmaz

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IbisStylesLiverpool, General Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019