4 personas están viendo este hotel
Ver las 16 ofertas
3.039 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

Excelente!
La habitación estuvo muy bien, el hotel era muy lindo y el desayuno definitivamente fue lo mejor!!! Super variado, con productos frescos y muy accesible considerando precio/calidad
El personal fue siempre super amable
Super recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ceciliamelano
Joanna Aniolkowska, General Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022
Traductor de Google

Dear Cecilia,
thank you for your review, we are glad that you enjoyed your stay and continental breakfast and we do hope to see you again. Best Regards, Joanna & The Team

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

Cómodo, sin ruido y buen desayuno.
El staff en recepción siempre nos recibía con una sonrisa, amabilidad y te ayudan con cualquier pregunta sobre que visitar
Maquina de café disponible 24h
El sitio esta cerquita de todo

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a pepoteote
Joanna Aniolkowska, General Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Estimado pepoteote,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Greta, Assistant General Manager

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El staff fue muy acogedor, habitaciones muy limpias, la decoración de los Beatles fue lo más.
El desayuno continental estilo buffet esta completo con mucha variedad para todos los gustos, abundante cantidad de fruta fresca para elegir y máquina de café 24 horas disponible

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a c_sarm924

Estimado c_sarm924,

Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos su nuestro hotel.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Greta, Assistant Genral Manager

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Encantador hotel lo recomendaría encarecidamente personal fantástico. Sin duda me alojaría aquí de nuevo
Las habitaciones y la recepción con decoración de los Beatles es fantástica. Desayuno buffet muy amplio

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a patriciagD9644SQ

Estimada patriciagD9644SQ,

Atentamente,

Greta, Assistant General Manager

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, cerca de estación y del centro. Personal muy atento y amable. Habitaciones limpias y espaciosas decoradas con temática de los Beatles. Muy contentos con el servicio en el restaurante y el desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Adrssg
Joanna Aniolkowska, General Manager en Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear Adrssg,
thank you for you positive review. We glad that you enjoy your stay and hope to see you back in our hotel soon.
Kind regards, Greta Assistant General Manager