“Espectacular ”
Opinión sobre: Clos Maggiore

Clos Maggiore
Reserva con OpenTable
Clos Maggiore no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 221 de 25.578 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$ 50 - US$ 63
Comida: Europea, Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Covent Garden
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Espectacuar restaurante que aúna cálidad, buen servicio,buena comida, acogedor y en el que se respira romanticismo. La sala del "conservatory" con las iluminación,las plantas y pequeñas flores y la gran chimenea lo hacen digno de visita. El empatado perfecto y la comida de alta calidad pero además en cuanto a cantidad, los platos son bastante grandes. No es barato pero es londres y un lugar que merece sin duda la pena. Al llegar te reciben con una educación impecable, te guardan el abrigo , y te ponen de aperitivo unos hojaldres salados. De todo lo que comimos recomiendo el black angus, sencillamente espectacular. Repetiremos!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a rosarioaj
Escribe una opiniónOpiniones (3.639)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Hace unos dias estuve con mi pareja. Tuvimos que esperar unos 10 minutos hasta tener nuestra mesa pero no importaba porque ìbamos a sentarnos en el sala que querìamos.

La decoración es maravillosa, pensaba que había más mesas porque por las fotos se veían más

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a anna05va
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos el restaurante para celebrar nuestro 30 aniversario y los platillos y bebidas son excelentes, apropiadas para una ocasión especial. Su selección de bebidas alcohólicas es abundante, variada e interesante, incluyendo varios cocteles de creación propia. La carta de vinos es extraordinaria. La atención es amable y eficaz. Recomiendo el bisque de langosta, la sopa de calabaza y piñón, el cordero que se deshace en el paladar, la pechuga de pato acompañada de puré de papa trufado.

Para disfrutar este tipo de restaurante se requiere tiempo y esa es la única desventaja que le encontré. Es necesario hacer reservaciones con bastante tiempo de anticipación (nosotros reservamos 4 meses antes). Conseguimos una reservación a las 5:30 PM, lo que significó que no teníamos opción de elegir el menú de degustación (el cual se sirve a partir de las 6:30 PM) y que teníamos máximo 2 horas para comer, pues a las 7:30 PM ya estaba programada la siguiente reservación (si se toma una mesa después de las 6:30 PM le permiten a uno 2 horas y media para comer). Generalmente ese tiempo es suficiente para comer tranquilamente, pero en un lugar tan sofisticado se antoja tomar un aperitivo, vino de postre y/o un digestivo. Nos sentimos algo presionados desde que nos trajeron los menús y la extensa carta de vinos. Después de 30 minutos ya estábamos terminando el primer plato. Faltó tiempo para disfrutar realmente el lugar y la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a HorstJMG
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario de bodas y pasamos un momento mágico tienen una sala que es súper romántica, que te hace sentir fuera de todo el estrés de Londres, la comida clásica francesa muy correcta, volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a lovefoodfresh
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy peculiar cercano al Covent Garden y a la Royal Opera House, por lo tanto admite reservas para cenar hasta tarde. Todo estupendo aunque los precios no son aptos para todos los bolsillos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a rosa00