“Viage familiar”

Bizzarro
Clasificado como N.º 929 de 25.563 Restaurantes en Londres
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio inmejorable Trato familiar. Las raciones correctas. Se merece la nota de Trip , el sitio es recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Lucia A
Escribe una opiniónOpiniones (1.619)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida italiana, las raciones son generosas. Buena relación calidad precio. El servicio muy amable. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Dalia A
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sencillo y acogedor de una calidad y precio medio. Comida bien elaborada y buen sabor. La lasaña de carne muy buena y postres muy ricos. Recomendable.

Agradécele a galorichy
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, servicio encantador pero sobre todo la comida muy rica.. pedimos pizza tutto carne y... estaba bien... pero luego pedimos el pollo y estaba... uno de los mejores pollos que he probado. Nos sorprendió el restaurante

Agradécele a almuvk89
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En este restaurante cenamos muy bien. Tuvimos que esperar porque tenia mucha cola pero la espera valio la pena. Pedimos pasta y estaba buenisima y el servicio excelente

Agradécele a iv_no132