Lo más destacado según el crítico
Tour Londres Antiguo

Lorena E
Tour Londres

lucia_ep96
Leer las 72 opiniones

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Nuestro tour será inolvidable, lo hemos realizado con Arán y ha sido atento, servicial, puntual y comprometido con darnos el mejor tour posible, explicándonos cada rincón y cada duda que nos surgía sin ser monótono ni aburrido, todo lo contrario, el tour ha sido maravilloso, completo y entretenido. Además ha estado pendiente de que no nos cansaramos y nos ha recomendado sitios donde cenar y como volver al hotel desde el punto de finalización del tour.

Una familia que vuelve a España encantada con tus servicios Arán. 100% recomendable!

Agradécele a Lorena E
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Ha sido una experiencia magnífica, tanto nos gustó en el primer tour que hicimos, que repetimos con el mismo guía otro tour diferente. Nos enseñó muchas cosas y lo pasamos en grande, muy cercano y una gran persona.
Gracias Aran, te esperamos en España

Agradécele a lucia_ep96
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Hicimos un tour con uno de los guías y quedamos encantados, en concreto con Aran, y decidimos repetir realizando otra de las guías turísticas, y no pudo haber sido mejor experiencia. Lo recomiendo sin ninguna duda, gran profesional, grandísimo conocimiento de la zona y además ayudandonos con todo lo que podía. Nos llevamos un amigo con nosotros. Repetiremos sin duda.

Agradécele a AdrianSSoto
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Hice el tour con Aran y quedé encantada. Se nota que sabe mucho sobre la ciudad y es muy divertido.
Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a claireabell44
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un tour por el Londres historico lleno de historia y anécdotas.
Aran fue más q un guía, fue un amigo.
Nos ayudó a buscar restauranteS para comer.
Lo recomiendo sin dudas.
Una gran tarde