Google
desde US$ 34,02
desde US$ 55,22
5.353 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Fui hace un par de semanas a Londres a visitar una amiga. Normalmente no suelo animarme en estas cosas, y gracias a esta experiencia creo que lo haré más veces. El trato fue excepcional. Las vistas y las explicaciones inmejorables. Recomendable al 100%!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a JoanaAron
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Fue una experiencia increíble llena de hermosos paisajes y con la compañía de Edward y John que la hicieron más emocionante y divertida

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Mateo R
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

a los chicos les encanto y a los grandes tambiem, nos parecio corta pero mucha adrenalina, lo recomendamos

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a paula z
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En verdad vale la pena. Además de incluir un tour por el río desde do de tienen una magnífica perspectiva de Londres, una vez cruzando el Tower Bridge comienza la acción para tornarse en una experiencia divertidísima en donde te sientes como en una película de James Bond. Ollie y Joe fueron unos magníficos anfitriones que nos hicieron pasar un gran momento.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Annademexico
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Muy divertido, la lancha corre de verdad, las vistas desde el Támesis muy bonitas, recomendable para todos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción