“Recomiendo utilizar Iberotransfers para los traslados entre los aeropuertos y Londres.”
Opinión sobre: Iberotransfers

Iberotransfers
Clasificado como N.º 2 de 304 Transporte en Londres
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Servicio de transfers privados entre Londres y sus aeropuertos con conductores españoles.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El conductor puntual, amable y con interés en que llegásemos a tiempo en un día en el que por la lluvia y la hora había embotellamientos en la carretera.
Iberotransfer nos tuvo en todo momento informados: nos envió un correo de confirmación del servicio con teléfonos de contacto. Nos comunicó los datos del conductor (nombre, foto, vehículo y teléfono de contacto). El conductor contactó con nosotros por whatsapp lo que nos dió mucha tranquilidad.
El precio nos pareció razonable para un servicio puerta a puerta.

1  Agradécele a f p

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los conductores hablaban español y eran muy atentos y cumplidores con el horario. Incluso con los retrasos de avión estaban en todo momento en contacto por whatsapp y con el telefono abierto para transmitirles nuestras novedades.

1  Agradécele a juanb0tella
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos recogieron a un pequeño grupo en el aeropuerto y nos llevaron a nuestro hotel en London y el regreso.
Perfecto y a tiempo

Agradécele a delfineslistos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo usamos tanto en la ida como en la vuelta y Rizwan que fue el conductor de ida estupendo muy amable y servicial (nos tuvo que esperar un rato por problemas con las maletas y no puso problemas y a la llegada al apartamento no se fue hasta que no nos vio alojados en el sitio ) y en la vuelta Sharraf se porto muy bien y muy atento de mi hijo porque tuvimos que parar un rato ya que se mareo ( se paso todo el viaje dándole explicaciones de por donde ibamos para que se distrajera) Muchas gracias a los dos

1  Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de traslado!
Se contactan por watsap para dar datos del conductor, y para avisar si estan retrasados!
Excelente!

1  Agradécele a susana g