“Bonito y amplio apartamento”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Laura G
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Bonito y amplio apartamento”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Amplio apartamento bonito y bien comunicado.
Nos alojamos en el tercer piso, el único inconveniente es subir las escaleras, algo estrechas y incomodas con maletas.
Faltaba algún pequeño detalle en los acabados, el radiador del baño no funcionaba, la luz del espejo tampoco, no teniamos toallas de aseo, si de baño, pero sólo tuvimos que pedirlas y nos las trajeron rápidamente, muy amables.
Cómo el resto del edificio estaba en obras, había algo de ruido, pero no nos molesto pues sólo estuvimos para dormir.
Recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar