“el mejor brunch”

Clasificado como N.º 59 de 25.272 Restaurantes en Londres
Opciones: Desayuno
Barrio: South Kensington
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

un local acogedor y bien decorado para disfrutar en pareja, amigos o familia de una deliciosa comida casera.
ahora bien, lo mejor -en mi opinión- el servicio!
un sitio para repetir, sin duda!

1  Agradécele a Patricia R

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para desayunar, todo estaba riquísimo y el camarero era super majo. A lo mejor un pelín caro pero como todo Londres.

Agradécele a Jose Manuel S
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en esa calle durante una semana y hemos desayunado allí a diario
El café está muy bueno y bien preparado
Tienen carta de zumos naturales y una gran variedad de baguettes y focaccia que están muy buenas
También tienen croissant de mantequilla franceses, mis hijos se relamían con el croissant de Nutella
En definitiva una buena opción en South Kesington si vas a visitar los museos de la zona

2  Agradécele a Ricardo T
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen café, buen ambiente, un local muy agradable y la atención y el trato de los camareros fue excelente. ¡Sin duda un lugar perfecto para desayunar o merendar en Londres!

1  Agradécele a Gerardo N
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. A pesar de que el servicio fue un poco lento al principio el dueño se acercó a disculparse y nos ofreció unos cafés de cortesía. Los sándwiches y paninis muy ricos y con excelente calidad. Si estoy por la zona definitivamente volvería.

2  Agradécele a lramosno