“No volveria”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: “Mayfair”
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, muy pomposo... excéntrico. La atención es buena pero forzada.
La comida esta bien pero no condice con el lugar ni con el precio.
Entonces diria comida regular.
Hace 8 años era increíble pero ya no. No volveria

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Luli R

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente nocturno espectacular, la comida y el servicio muy bien si te gusta la diferencia este es el sitio, después de cenar te puedes quedar en el club cuando se transforma

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a JOSE ANTONIO R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2014

Una especie de lugar escondido, con un entorno excepcional, con una bonita decoración y una comida fantástica. No llegué a la hora del té, pero lo recomiendo, basado en los comentarios y otras mesas presentación.

Agradécele a ReynaldoDC
Se escribió una opinión 14 de enero de 2014

Fuimos a cenar, eramos un grupo de 10 personas, reservamos con mucha antelacion sin embargo nos obligaron a escoger la cena de un menu dirigido no muy bueno, de opciones muy reducidas y muy costoso. Si vas no permitas que te obliguen con menu dirigido, me han comentado que lo puedes hacer y pedir lo que te apetece. La pasamos muy bien por que el sitio es muy bonito, muy bien atendido, decorado con mucho gusto. Y sin falta hay que conocer los banos......

Fecha de la visita: diciembre de 2013
1  Agradécele a Andres R
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2013

Habiamos estado cenando y nos gusto mucho, asi que probamos a ir a desyunar y la verdad es que fue un desastre sobretodo por el servicio. Tostadas frias, cafe frio y un zumo al final del desayuno, ademass de la poca amabilidad de la camarera

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradécele a FranciscoV994