“Buenísimo!”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Barrio: Camden
Barrio: Camden
Se escribió una opinión 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor pizza vegana que he comido en mi vida, los quesos espectaculares, el local muy chulo y el servicio muy simpático. Repetiré!
En la foto pizza, pan de ajo, ensalada y dados de masa rellenos de mozzarella.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a pepelrebelde

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectaculares las pizzas, sin palabras. Y además veganas
El restaurante muy acogedor y muy bien decorado

Agradécele a lunille21
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionante. Entiendo bastante de pizzas y masas en general. La masa estaba chiclosa y sin sabor. La mozzarela no es ni de lejos queso, es una pasta que se te queda pegada en los dientes, de hecho ni se estira. Es un sucedaneo barato de queso. Además de la margherita, pedi la parmiggiana y lo mismo, no era queso parmesano, no sabia a nada.
Se ve que en los concursos a los que asisten usan mejores ingredientes que los del bar.
Por otro lado, el servicio es muy bueno, personal atento y super simpático. El concepto de bar está conseguido, pero con ingredientes de muy mala calidad.
Si quieres una pizza verdadera, ese no es tu lugar, no lo recomiendo.

Agradécele a kerospa
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local vegano en Candem, cerca de la parada de metro.
Es pequeño pero el sitio está muy bien aprovechando.
Los camareros son majisimos y muy atentos.
Y la comida simplemente buenísima, los entrantes muy buenos y las pizzas riquísimas, la masa súper buena, incluso la pizza sin gluten estaba muy buena.
Por cada adulto, puede comer gratis una pizza un niño, que está muy bien.
100% recomendable.

Agradécele a airun1919
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Fuimos a Purezza Camden porque ya habíamos probado previamente su carta en Brighton.

Pedímos Mac & Cheese (mi plato favorito en todo el mundo), Dough Balls y una calzone para compartir, y no solo fuimos un día ¡repetimos!

Personal amable, comida vegana íncreible (la mejor que he probado jamás) y precio razonable. Si eres vegan, no te lo pienses dos veces.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a MonDR