Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

El hotel se encuentra en un sitio inmejorable para visitar lo más típico de Londres andando. La habitación comodísima , muy limpia y silenciosa. Pero lo mejor para mí fue la atención del personal del hotel , sobretodo el personal español fue tan encantador que me hicieron sentir como en casa. Gracias a ellos si vuelvo a Londres no tengo duda que iré a este mismo hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a uveferre1
PatriciaSegurola1, Reception Manager en The Resident Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Querido Manuel,

Muchas gracias por compartir tu reciente estancia en el Resident Covent Garden.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que tu estancia fue agradable y que el equipo de recepción consiguió hacerte sentir como en casa.

Gracias por tu recomendación y no olvides que si eres miembro del Resident Covent Garden, tienes las mejores ofertas así como otros muchos beneficios más! Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en cualquier momento.

Manuel, esperamos volver a verte muy pronto!

Un saludo,

Patricia

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Nos ha sorprendido muy gratamente todo. Personal amabilísimo. Habitación perfecta en cuanto a tamaño y limpieza. Hemos pasado tres días geniales en Londres y en parte ha sido gracias a la ubicación inmejorable del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a enviandoaLuis
BettinaLindgreen, Front Office Manager en The Resident Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado EnviandoaLuis,

Le queríamos dar las gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos un comentario sobre su estancia en The Nadler Covent Garden Para nosotros es muy importante saber como se han sentido porque siempre nos ayuda a mejorar.

Es una gran alegría leer que han pasado 3 días magníficos con nosotros, y que les haya gustado la ubicación del hotel. La verdad esque la ubicación es excelente y se puede ir andando a practicamente todos los principales puntos de interés,.

Esperamos verles de nuevo muy pronto, sera un gran placer darles la bienvenida una vez más.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que no suelo escribir de ningún lugar pero Londres es tan grande que se agradece conocer sitios agradables para recomendar y hacer más fácil la organización de un viaje.
Estuvimos tres noches en familia mi marido, mi hija de 11 años y yo.
La localización es perfecta para todo: compras, teatro, monumentos, restaurantes...se puede ir a pie a muchos sitios.
La habitación es cómoda no muy grande pero cómoda, si acaso pondría un poco más de luz. Tiene facilidades para tomar un té o café o calentar cualquier cosa en el microondas.
El personal es muy amable y hay dos personas españolas que fueron muy cariñosas con nosotros. Saludos a Pablo y Patricia.
Un alojamiento muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a bego_at876
PatriciaSegurola1, Reception Manager en The Resident Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Querida bego_at876,

Muchísimas gracias por los fantásticos comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Nadler Covent Garden.

Estoy increíblemente feliz de leer que tanto su marido como su hija han pasado una estancia genial con nosotros!

Lo cierto es que ofrecer un servicio profesional y conseguir que nuestros huespedes se sientan como en casa es nuestra mayor prioridad y nos encanta saber que hemos conseguido hacer que se sientan cómodos con nosotros.

Nuestra localización es sin duda alguna perfecta y me alegra mucho saber que ha sido conveniente para ustedes.

Gracias por el comentario que nos ha dejado sobre iluminación de la habitación, esto es algo que miraremos para poder seguir mejorando, gracias por hacérnoslo saber.

Bego_at876, gracias de nuevo por los comentarios tan positivos. Esperamos tener la oportunidad de recibirle a usted y a su familia pronto de nuevo!

Un saludo,

Patricia

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Podría catalogar de excelente mi estadía, pero la desagradable atención de una recepcionista (creo que su nombre es Selena, de cabello negro) explícitamente con mis niños, empaña todo lo grato que el lugar puede ofrecer.
El hotel está muy bien ubicado, recientemente reformado, tienes cerca muchos restaurantes que suplen la falta del servicio de desayuno, un supermercado a dos cuadras, bares, tiendas de retail, de souvenirs, paradas de buses turísticos como el Big Bus o Golden tours, atracciones que puedes visitar caminando (Museo del transporte, Covent Garden, London Eye, Big ben, St. Paul's Cathedral, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, entre otras) es un 10 de 10 para peatones.
Las habitaciones tienen camas muy confortables, cuentas con un espacio reducido para desplazarte. Reservamos 3 habitaciones con diferentes características, capacidad y vistas, siendo igualmente pequeñas, todas están provistas de microondas, frigobar, cafetera y hervidor.
La limpieza es aceptable, el horario no era el mejor de todos, siempre pasábamos las 16:00 hrs. con la habitación sin asear, quiero pensar que era por que nos alojamos en temporada alta.
La atención de las recepcionistas, en particular de una, creo que era la única, de cabello negro, fue desagradable, descortés y displicente. Incapaz de dar un saludo a la llegada, o esbozar una sonrisa por cortesía, ocultándose en su mesón para que no le dirigiéramos la palabra, se molestaba si los niños se acercaban a la recepción, si hablaban, los hacía callar duramente, fue muy incomodo su mal trato con mis hijos. Me he hospedado en otros hoteles y nunca percibimos tanto desagravio del personal al recibirnos con nuestros 4 hijos, todo lo contrario, un trato excelente, son niños tranquilos y respetuosos, acostumbrados al ajetreo de nuestros viajes, no quiero ser injusta con mi opinión, fue solamente ella, el resto del personal, especialmente un chico español, fueron muy amables y acogedores.
Por esta razón, no lo recomiendo para familias con niños, volvería tal vez si la chica mencionada mejorase su actitud, repito, fue lo más desagradable y humillante que me ha tocado vivir en mi estadía.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a ninimummy
BettinaLindgreen, Front Office Manager en The Resident Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Estimada ninimummy,

Muchas gracias por tomar su tiempo en escribir su feedback acerca de su estancia en The Nadler Covent Garden.
Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.

Nos alegra saber que nuestra localización les resultara tan conveniente para explorar Londres y, que disfrutaran de nuestras instalaciones (mini-cocina y nuestros colchones tan cómodos).

En Nadler Covent Garden siempre tratamos de dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, sin excepción y, realmente, siento que en esta ocasión no se llevara a cabo.

Como usted habrá podido leer en otros comentarios, nos sorprende mucho saber que el servicio no fue el mejor y, le puedo garantizar que nada de lo experimentado, por usted y/o su familia, fue intencionado de modo alguno.

ninimummy, me gustaría que nos dieran una segunda oportunidad si volvieran a Londres, ya que queremos demostrarle la verdadera cara de nuestro equipo, siempre felices y dispuestos a asistir a nuestros huéspedes en lo que sea.

Por favor, siéntese libre de contactarme en cualquier momento del día. Para hacerlo, puede mandarme un e-mail a: coventgarden.fom@nadlerhotels.com

Una vez más, muchas gracias por tomar su tiempo en escribir su comentario.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

The hotel is newly renovated and its rooms are very practical and comfortable. The location is perfect, in Covent Garden, 2 minutes walking from Trafalgar Square, the Thames River and in an area full of bars and restaurants. The staff is very friendly, especially Pablo who made the stay very pleasant and lent himself to help us as much as possible, indicating things to do and places to visit. We will definitely be back!

El hotel está recién reformado y sus habitaciones son muy prácticas y cómodas. La localización es perfecta, en pleno Covent Garden a 2 minutos andando de Trafalgar Square, el río Támesis y en una zona llena de bares y restaurantes. El personal es muy amable, especialmente Pablo que nos hizo la estancia muy agradable y se prestó a ayudarnos en todo lo que fuera posible, indicándonos cosas que hacer y lugares que visitar. ¡Sin duda alguna volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Imanol O
BettinaLindgreen, Front Office Manager en The Resident Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Estimado Imanol O,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir tan preciado comentario!

Nos agrada saber que disfrutaron de su estancia en el hotel y, también de la maravillosa oferta de bares y restaurantes que ofrece el barrio de Covent Garden. La verdad que la localización es perfecta para pasear, comer, visitar museos e, incluso, asistir a alguna obra de teatro.

Estamos muy agradecidos por sus palabras respecto a nuestro personal, especialmente Pablo, pues sabemos que sus palabras son muy importantes para ellos, ya que les motivan para seguir ofreciendo un excelente servicio.

Una vez más, muchas gracias por ese comentario de 5* y esperamos volver a verles en futuros viajes a Londres!

Un cordial saludo,