Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (89)
Filtrar opiniones
89 resultados
Calificación de viajeros
55
20
7
2
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
55
20
7
2
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 89 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos junto a mi marido y nuestros dos niños en la habitación familiar que tiene una cama sobre la otra con una escalera cómoda para subir y bajar, la habitación es pequeña y no tiene closet por lo que hay que ser sumamente organizado, nosotros teníamos dos maletas grandes y un stroller y todo entraba perfectamente. Antes de llegar al hotel lo que me preocupaba era que la habitación no tenía ventanas, pero con los dos televisores, la iluminación y el poco tiempo que pasamos en ella finalmente no fue un problema. Está todo nuevo e impecable ya que el hotel abrió hace unos pocos meses, el desayuno es muy conveniente y rico.
La ubicación del hotel es increíble, estás cerca de muchos lugares turísticos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelineguia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FilipeSobral_HOM, General Manager en The Z Hotel Covent Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google


Dear Guest,

Thank you for sharing your lovely comments of our hotel with the TripAdvisor community.

I’m glad to read you found one of our Inside Family rooms suitable for you stay with your family. We like to read feedback and it seems this room type and the hotel in general hit the spot for your trip, including the superb location and tasty breakfast.

Once again, thank your for your feedback and we hope to welcome you again at Z Hotel Covent Garden.

Best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero muy agradables y super limpias. Buena climatización,con muchos detalles. La cama muy cómoda. Televisor enorme. El personal muy agradable, con merienda gratis (tabla de quesos y bebidas). El desayuno se paga a parte pero merece la pena, es buffet y,si lo reservas el día de antes sale a 9 libras por persona y resulta más económico que fuera. La ubicación del hotel es lo mejor. Fuimos andando a casi todas partes. Repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Y9023AZraquelg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FilipeSobral_HOM, General Manager en The Z Hotel Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you ever so much for taking time to review yoru stay. What a lovely and positive review!

I am so pleased you chose Z Covent Garden as your base for you stay in London. More importantly that you liked the hotel so much that you will return. I’m glad you liked our concept, the delicious Breakfast buffet and that you will come visit us again in the future.

We look forward to welcoming you back soon.

Best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Excelente ubicación, a pasos de la estación de metro Covern Garden, en una zona muy bonita con hermosas tiendas. La habitación “con ventana” contratada (105), no tenía 1, sino 3 enormes ventanales a la calle (con doble vidrio por lo cual no subía siquiera un sonido de la calle). Las habitaciones son pequeñas (8-9 m2) pero cuentan con lo necesario. A la tarde, entre las 17 y las 20 horas se sirve gratuitamente un aperitivo súper: 5 vinos para elegir, espumantes y cervezas y variedad de quesos y chocolates exquisitos.
Como negativo, decir que el personal me pareció en general poco preparado para dar información de la ciudad. Que no esté incluido el desayuno (el cual sale 9 libras si se contrata la noche anterior o 12 si se contrata en el mismo día).

Consejo sobre habitaciones: La habitación 105 en la que me aloje 3 noches tiene 3 enormes ventanales sobre la calle del frente del edificio
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ArgentinaPamela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FilipeSobral_HOM, General Manager en The Z Hotel Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Firstly, let me thank you for taking the time to leave such a positive review.

I’m so glad our hotel beat your expectations and you enjoyed your stay very much. It so nice to read you got time to try out our cheese and wine.

In regards to our staff, we will take on board your feedback and will look into how we can better these points.

We hope to welcome you back at the hotel again soon.

Best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FilipeSobral_HOM, General Manager en The Z Hotel Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FilipeSobral_HOM, General Manager en The Z Hotel Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones