“Un sitio con mucha clase y buena cocina”

Seven Park Place by William Drabble
Clasificado como N.º 105 de 25.295 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$ 34 - US$ 98
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: St. James's
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Es un extraordinario restaurante. Muy buen servicio, extraordinariamente profesional. Un poco ridícula la carta de aguas, pero el menú de comida espléndido.La preparación de las vieiras es fabulosa. Los puntos del pescado son muy buenos. Pero si algo debemos destacar son los postres. Exquisitos y preparados al momento. Sinceramente un buen sitio.

Agradécele a Tulio C
StJamesHotelandClub, Food & Beverage Manager en Seven Park Place by William Drabble, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Tulio C,

Thank you very much for taking the time to write a review about your last visit at Seven Park Place by William Drabble.

I am extremely pleased that your dining experience in terms of service and food were equally extraordinary.

I am not sure about your view for the water menu and would appreciate further comments on that. We value our guest’s feedback as we are consistently looking for improvements and therefore I would love to hear from you at the following email address antonio@stjameshotelandclub.com.

Meanwhile, thank you once again for the lovely review and we look forward to welcoming you back at Seven Park Place.

With kindest regards,

Antonio Vigorito
Food & Beverage Manager

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurante de pocas mesas pero extraordinaria atención a cargo de su Head Somellier Gonzalo que aunque joven (31 años) un extraordinario conocedor de vinos, su historia y genio para los maridajes.
Elegimos el menú de degustación (menu gourmand), y la selección de vinos (discovery).
Desde el primero al último de los platos los disfrutamos enormemente, cada uno con su respectivo gran vino.
El foie gras con higo pienso es de lo mejor que he probado en mi vida.
Somos de estomago grande, aún así salimos llenos y satisfechos.
La atención es de primera, los meseros muy atentos y pendientes en todo momento. Muy educados y agradables.
Más que una cena es una experiencia, que aunque es costosa, valió la pena!

Lo recomiendo 100%

Agradécele a Cgraetzer
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

yo fui a seven park place hace 2 meses ya que había planeado un viaje con muchas amigas a Londres para darnos un respiro del trabajo y descansar un poco de todo el estrés acumulado. Por eso fuimos a ese restaurante porque nos lo recomendaron ya que tenia muy buen servicio y unos postres exquisitos para chuparse los dedos.
Me gusto mucho y me encantos gracias todo lo que nos habían recomendado de platos que elegir porque el servicio era impecable, muy amables. Pedimos la cuenta y lo que miramos fue un diputare de precio( 4 personas 358 libras) ya se que Londres es caro, pero para eso no es para tanto...
Avisamos al camarero y le preguntamos si había alguna error en la cuenta y nos dijo que si, que nos faltaba cobrar las 2 botellas de vino que nos habíamos bebido, al final tuvimos que pagar casi 500 por la comida, y aunque el servicio y los postres eran muy buenos , el precio y la decoracion eran a la vez disparatados y con horrible sentido del gusto

Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

no por nada tiene una estrella michelin este lugar,
la ambientación es un sueño, la atención espectacular y ni hablar de la comida.
Hay dos menu degustacion de 5 y 7 platos, hicimos el ultimo... uno mejor q el otro acompañados de una excelente barra,,, es caro, pero vale la pena hacerlo la ultima noche... seguiré buscando estrellas michelin por Londres

Agradécele a Barbara B
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, inmejorable el menú de degustación, pero Lo mejor ha sido la atención, aún cuando es el mejor restaurante de Londres y contar con tan solo ocho mesas nos asignaron mesa de inmediato sin contar con reservación

Agradécele a Viridiana O