44 personas están viendo este hotel
KLOOKUS$ 306
Ver las 18 ofertas
23.937 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

Viendo la puntuación poco se puede añadir. Habitaciones amplias, silenciosas y camas cómodas. Descubrí que limpiar la habitación a todos los días no es necesario ( lo hacen cada 3 días) ahorro en servicios y en contaminación, y a mi me evita recoger todos los días lo que tengo por el medio de la habitación. En cuanto al desayuno, recomendable al 100%, como fondo tendrás el Big Ben, y las tortitas y creps están deliciosas.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ariasastorgano
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022
Traductor de Google

Thank you for your review, Ariasastorgano. I am happy you had a pleasant stay with us, and you enjoyed our delicious breakfast.
We look forward to your next visit.
Kind regards,
Natacha

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

lo hemos pasado muy bien, personal muy amable, todo muy limpio, servicio del bar y del restaurante inmejorable. el hotel está situado en pleno centro que hemos recorrido en pie y después del largo día disfrutamos de la estancia y descanso en el hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sofiaousynina
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Dear sofiaousynina,
Thank you for choosing our hotel and taking the time to share your positive experience.
We are excited that you enjoyed your time with us. Your satisfaction is our priority, and as affirmed by your review, we pride ourselves on our exceptional service.
We hope to see you again soon.
Best Wishes,
Kristine

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Del 26 al 30 de diciembre de este año (2021) iremos a Londres en familia a no ser que nos cierren las fronteras por COVID antes.
Con mucha ilusión reservamos una suite preciosa ,a juzgar por las fotos de la página web, en régimen de alojamiento y desayuno.
A lo pocos días me di cuenta que la reserva no la había realizado correctamente porque no éramos 4 adultos sino 2 adultos y dos niños. Como resultaba imposible realizar esta modificación por la web mandé varios correos solicitando que se hiciera este cambio. NO CONTESTARON A NINGUNO.
Cuál mi sorpresa, que efectivamente finalmente realizaron el cambio pero nos quitaron el desayuno por el mismo precio y con dos niños!!!
Después de unos cuantos correos infructuosos más decidí cancelar la reserva (Cancelación gratuita) porque la atención estaba siendo pésima. También realice varias llamadas de teléfono que tampoco sirvieron de nada.

La cancelación se realizó el 12 e octubre por incompetencia de este hotel. ¿Podéis creeros que estamos a 24 de noviembre y todavía no nos han realizado la devolución? Estamos hablando de entorno a 2800 euros.

Entre las interminables esperas al teléfono, y de oca, oca, paso la llamada porque me toda...a quién reclamo estos gastos?

Una vergüenza...algo que no te esperas para nada de un hotel de esta categoría.

Dispongo de toda la documentación a la que hago referencia.

TENED CUIDADO

Consejo sobre habitaciones: Ni siquiera nos han dado la oportunidad de poder comprobarlo desgraciadamente
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 369naiarat
Reece PPHE, Other en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Hi, 369naiarat, Thank you for sharing your concerns. I would just like to apoligise for your situation, I am sorry the process did not go as smoothly as it should have been, if you would like t please contact us at customerservice@pphe.com with your reservation details, so we can discuss this further and help you. Warm regards, Reece

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

El hotel está bien situado para turistas, pero carece de limpieza diaria de las habitaciones, lo cual es sorprendente. Se supone que es para evitar contactos por tema COVID, pero todo el personal y clientes del hotel van sin mascarilla y sin ninguna medida especial.
Los restaurantes del hotel son de una calidad media-baja. Mejor comer fuera.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
Agradécele a Javier y Mayte M
Reece PPHE, Other en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021
Traductor de Google

Thank you fr your feedback, Javier y Mayte. I am sorry you were not satisfied with the cleaning & safety measures we have taken. To ensure your comfort and safety, to reduce contact points and water consumption, guests staying for more than one night will have their rooms cleaned every three days. However, we are happy to attend your room more often on request, and I apologize if you were not well informed about this. also I hope we get another chance to welcome you back and amaze you with our scrumptious food in our gorgeous restaurant. Warm regards, Reece

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Reece PPHE, Owner en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021