Del 26 al 30 de diciembre de este año (2021) iremos a Londres en familia a no ser que nos cierren las fronteras por COVID antes.
Con mucha ilusión reservamos una suite preciosa ,a juzgar por las fotos de la página web, en régimen de alojamiento y desayuno.
A lo pocos días me di cuenta que la reserva no la había realizado correctamente porque no éramos 4 adultos sino 2 adultos y dos niños. Como resultaba imposible realizar esta modificación por la web mandé varios correos solicitando que se hiciera este cambio. NO CONTESTARON A NINGUNO.
Cuál mi sorpresa, que efectivamente finalmente realizaron el cambio pero nos quitaron el desayuno por el mismo precio y con dos niños!!!
Después de unos cuantos correos infructuosos más decidí cancelar la reserva (Cancelación gratuita) porque la atención estaba siendo pésima. También realice varias llamadas de teléfono que tampoco sirvieron de nada.
La cancelación se realizó el 12 e octubre por incompetencia de este hotel. ¿Podéis creeros que estamos a 24 de noviembre y todavía no nos han realizado la devolución? Estamos hablando de entorno a 2800 euros.
Entre las interminables esperas al teléfono, y de oca, oca, paso la llamada porque me toda...a quién reclamo estos gastos?
Una vergüenza...algo que no te esperas para nada de un hotel de esta categoría.
Dispongo de toda la documentación a la que hago referencia.
TENED CUIDADO