28 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 225
Ver las 17 ofertas
23.784 resultados
Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

No da la sensación de estar en un hotel de categoría
No es malo, solo que, es un querer y no llegar por lo que pagas
Mejor desayunar fuera, el desayuno no lo vale
Lo mejor de este hotel es su ubicación, por decir algo bueno

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dromedar2022
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience.
On behalf of our entire team, we are sorry that your experience in our hotel did not meet your expectations.
I hope we will have the opportunity to welcome you back and exceed your expectations in the near future with a stay that is memorable for all the right reasons.
Kind Regards,
Kristine

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

La situación del hotel es magnífica. Por proximidad, puedes ir andando a muchísimos sitios de interés.A nuestra llegada todo fueron facilidades para el check in y a pesar de llegar antes de la hora para hacerlo, nos dieron la habitación.
El desayuno es bastante bueno y está muy bien organizado. Se recomienda no ir en horas punta, pero hay habilitado bastante sitio para ello.
Ya había estado alojada en el hotel hace unos años y tras mi buena impresión quise volver. No me ha decepcionado en absoluto. Volveré sin duda!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a mmarto917549
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Ubicacion y servicios excelentes. Para viajes en familia insuperable la opcion de studio room 2 twins, las mejores en las que hemos estado. Servicio de desayuno magnifico tanto en surtido como en atencion y calidad, su manager un 10! Show cooking de tortillas y huevos en el breakfast con vistas a Westmister y BigBen. Servicio digital de chek in/out comodísimo. La unica pega es que debes avisar a diario que te limpien la habitacion.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Jet23146185109
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2022
Traductor de Google

Thank you for taking a moment to share your experience.
We are so pleased to hear you found our hotel to your liking.
We look forward to welcoming you back again soon.
Kind Regards,
Kristine

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

En 4 días que estuvimos alojados no limpiaron la habitación y tampoco atendieron las necesidades del baño, teníamos que pedirlo a recepción antes de la 1pm.Segun decían por Covid,pero en el hotel nadie llevaba mascarilla ,nisiquiera en los ascensores.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a ghinarejos
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022
Traductor de Google

Dear ghinarejos, thank you for your review. Due to our current health & safety procedures, our rooms are being cleaned every three days, however, our Housekeeping team is always willing to clean your room every day upon request. We would like to apologize if you were not well informed during your visit. On a positive note, I am glad you enjoyed the location of our hotel. We do hope to welcome you back to have another opportunity to wow you. Kind Regards, Andreea

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Situacion espectacular. En 5 minutos estas en el centro de Londres. Bien comunicado en metro. Habitaciones grandes y comodas.
Desayuno muy british.
Mejorable: no te arreglan la habitacion todos los dias, tienes q solicitarlo.
Esta en una de las zonas mas caras

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a CarlosMinuesa
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Estimado CarlosMinuesa, gracias por su comentario. Nos complace comprobar que le han satisfecho nuestras habitaciones y desayuno. Esperamos que haya disfrutado explorando Londres durante su visita. Sentimos si nuestras medidas de limpieza han tenido un impacto negativo en su estancia, no obstante, por favor tenga por seguro que dichas medidas se han creado para el bienestar de nuestro personal y huéspedes. Esperamos tenerle de vuelta pronto. Saludos cordiales, Irene