Los precios más bajos para tu estadía
US$ 217
Ver las 17 ofertas
23.942 resultados
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022

Unos guarros.
Este hotel , aunque parezca mentira,no limpia sus habitaciones. Había leído esta crítica y no podía creérmelo, al llegar al hotel ( lo reserve antes de leer las críticas) pregunté y me dieron una fotocopia con las instrucciones para pedir ¿? que me limpiasen la habitación (llamar a diario antes de la una pidiendo que lo hiciesen). Extrañado así lo hice. Hoy he llamado tres veces y no me han limpiado la habitación.
Por favor eviten este hotel especialmente si comp yo, viajan con niños.

Consejo sobre habitaciones: Por favor no vengan a este hotel especialmente si viajan con niños.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a javiercZ5757LN
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2022
Traductor de Google

Thank you for your feedback, javiercZ5757LN. I am sorry you were not satisfied with the cleaning & safety measures we have taken. To ensure your comfort and safety, and to reduce contact points and water consumption, guests staying for more than one night will have their rooms cleaned every three days. However, we are happy to attend your room more often on request, and I apologise if you were not well informed about this. I hope we can welcome you again soon. Kind regards, Kristine

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana con la habitación ya pagada y al llegar a recepción y tras querer volver a cobrarlo les envié el justificante de pago por email de modo que se resolvió el error… pero no! Cuando llegas te piden una tarjeta para hacer una retención de 100 libras (no puede ser Máster Card) y además se seguir retenido ese dinero, y quisiera saber por qué, nos han hecho un cargo a esa tarjeta de las dos noches de hotel con desayuno!!!

A esto, que no es poco, añadiré que no limpian habitaciones si no pasas más de 2 noches en principio, que no hacen bien las camas y que tuvimos en la nevera una botella de refresco a medias desde que llegamos pese a haber avisado de ello en un par de ocasiones.

La habitación compartía puerta con otra, así que supongo que por ello y teniendo en cuenta cómo son algunos clientes, a eso de las 3 de la mañana tuve que aguantar un sermón del vecino como si estuviera en nuestra habitación.

Espero que resuelvan lo del dinero inmediatamente, pero no entiendo cómo después del error en recepción al final lo han vuelto a cobrar, una vergüenza

Consejo sobre habitaciones: He estado en hoteles mejores en Londres y con mejor atención.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a evabE9289AL
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2022
Traductor de Google

Thank you for your feedback.
I apologise for the concerns you have shared about your experience at our hotel. Please reach out to us at customerservice@pphe.com with your reservation details, so we can investigate further with our hotel team.
I hope we will have the opportunity to welcome you back and exceed your expectations in the near future with a stay that is memorable for all the right reasons.
Kind regards,
Kristine

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel sucio, mal servicio, si no llamas no te hacen la habitación. Después que llame vinieron al otro día y un muy mal aseo. Habitación con mal olor. Pre pandemia era un gran hotel, ahora no. He estado tres veces en este hotel y me impresionó su deterioro en todos los sentidos.

Consejo sobre habitaciones: Pidan que hagan limpieza en su habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Felipe M
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Thank you for your review, Felipe M. I apologise for your experience at the hotel, and for the wrong impression this has given you. I wish we could turn things around when you were still with us. I have shared your feedback with the management team, who will review this and take appropriate action.
Kind regards,
Natacha

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Acceso a metro y bus muy cerca.
El Servicio impecable (camareros y personal en general).
Nuestra hija celíaca fue atendida con sumo cuidado , en todis los desayunos)por Sergio y sus encargados. También los cocineros.

Agradécele a MonicaGimenezMesas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022

La ubicación muy buena! Viaje de familia 2 adultos y 2 niñas 9 y 6 años. Pudimos ir andando a casi todo. El hotel muy bien en general. El nuestra habitacion se oian ambulancias a todas horas ya que estabamos al lado de un hospital. Pero sin problema para dormir. Desayuno en nuestra opinion le faltaria un poco mas de variedad. En nuestro caso se comia en un gran salón en el piso -3. Suponemos por la gran cantidad de gente que habia. Personal muy bien. Pero por ejemplo falta de cafeteras. O los cocineros hacian las tortillas con un campinggaz.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Motorhot1
CustomerService PPHE, Owner en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Estimado Motorhot1, gracias por hacernos saber su opinión acerca de su estancia con nosotros. Nos complace que haya disfrutado de nuestra magnífica ubicación y excelente servicio, aunque lamentamos que haya habido ruido durante su estancia. Esperamos tenerles de vuelta pronto para otra excelente visita. Saludos cordiales, Irene