14 personas están viendo este hotel
US$ 295
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
AlgotelsUS$ 357
Ver las 17 ofertas
2.290 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Nos alojamos 2 noches en junio 2022, hotel muy lleno porque había muchos eventos en la ciudad, el check in era a partir de las 15 horas, llegamos y la habitación no estaba lista.
Nos hicieron esperar en el lobby hasta que a las 16:30 paso un supervisor con una tablet y de mala manera nos preguntó que hacíamos ahí. Le comentamos que todavía no teníamos habitación, fue al mostrador y mágicamente consiguió nuestra habitación.

Al día siguiente después del mediodía, salimos a ver un concierto en Wembley, cuando llegamos a la 1 de la madrugada la habitación no estaba limpia, bajé a recepción a reclamar y pedir unas toallas para ducharnos. la recepcionista no le dió mucha importancia y me dijo que nos subirían toallas.
esperamos las toallas hasta las 2 de la madrugada y nos quedamos dormidos sin ducharnos.
Por la mañana tuve que salir por los pasillos a buscar a las limpiadoras para pedirle toallas y papel higiénico que se había acabo.

A los pocos días me llega una encuesta de satisfacción del hotel, explico todo y nunca recibo una respuesta.

Parece ser que solo buscan comentarios positivos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 702rubenb
Paul Knightley, General Manager en Hard Rock Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Dear 702rubenb,

Thank you for choosing to stay at our hotel and for sharing your review. We never want to disappoint our guests, so please accept our sincere apology for failing to deliver the exceptional stay you deserve. We want to discuss this further with you so please reach out to us directly at info@hrhlondon.com. Thanks again, and we look forward to speaking with you.

Kind regards,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande, moderno y bien decorado, muy bien situado junto a Oxford street y al lado del metro,pero también es un poco ruidoso y con la música demasiado alta. Lo recomendaría para gente joven.
El desayuno es muy amplio pero sorprende que no tengan un rincón sin gluten, ni bolleria ni galletas ni nada.
Solo tienen pan sin gluten pero hay que pedirlo a los camareros y o no te hacen caso o se olvidan y no llega y hay que volverlo a pedir, y tardan muchísimo, por lo que se hace súper pesado.
En un hotel de 4 Estrellas no es normal que pase esto por lo que habría que mejorarlo.

Consejo sobre habitaciones: Este hotel es para gente joven ya que la música está muy alta todo el día. No apto para quien busque tranquilidad.
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a miriamcab81
Paul Knightley, General Manager en Hard Rock Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2022

Dear miriamcab81,

Thank you for choosing to stay with us! We are thrilled you loved your stay at Hard Rock Hotel London. Fantastic vacations rock, and we're happy you chose us to be a part of yours. Our location certainly does have the best of all worlds. A lovely little tranquil haven with the most fantastic views in the Capital, but only a few minutes walk away from the numerous attractions and events London has to offer.

Referring to your comment regarding our breakfast option for gluten-free we only provide it on request. We are sorry for the long delay; your feedback will be addressed with the relevant departments as a matter of priority. Everything we do is aimed at providing you with the best experience ever, and we hope you will come back and visit us for an even better stay.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Estuve antes de la pandemia, durante 3 noches, la calefacción de la habitación no servía, la fueron a arreglar 3 veces y no quedó nunca, hasta que me cambiaron de habitación, me hicieron un upgrade. El desayuno es muy bueno. Es caro el costo de la habitación para el servicio que ofrecen. Si quieres tener una cena tranquila , no es el lugar, porque siempre hay música muy fuerte. No hay tantas opciones sin gluten para cenar. En general, la experiencia en este hotel , no fue buena, pasé frío y no es justo con lo que cuesta.

Consejo sobre habitaciones: Suites hacia Marcel Arch
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 218hiramv
Paul Knightley, General Manager en Hard Rock Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021
Traductor de Google

Thank you for your previous visit to the Hard Rock Hotel London and for leaving feedback about your experience. I apologise that we did not offer the level of service you expected from us. After your initial feedback, I did discuss and resolve the issue of heating in the room with our chief engineer, whilst my team provided you with another room and a complimentary upgrade. In terms of music in our Hard Rock Cafe, we do occasionally have live music playing on our main stage, but of course, the volume is subjective from person to person and we are very happy to move anyone that requests further away from the stage. I hope you will give us another chance on a future visit to London to restore your faith in us and the brand.

Best Regards,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Muy hard Rock, con una bonita decoración.Las habitaciones son bonitas y con muy buenos servicios. La ubicacion del hotel tambien es muy buena, en la calle Oxford street, al lado de un montón de tiendas y restaurantes. Pero lo mejor de todo es la atención por parte del personal, sobresaliente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Destination661009
PaulKnightley, General Manager en Hard Rock Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Dear Destination661009,

We are glad you enjoyed your accommodations and found our hotel's location to be particularly convenient for your travels. In addition, our entire team takes great pride in providing an authentic experience to all our guests so your gracious comments are truly appreciated! It was our pleasure to be of service and we look forward to welcoming you back on your next trip to London.

With warm regards,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hrc hotel porque ya habíamos visitado otros hoteles de los que conservamos recuerdos memorables aunque este hotel no és el caso y aún siendo clientes rewards no sentimos ese ambiente que nos gusta tanto de esta cadena.

Estuvimos alojados 3 noches, El check in con Vanesa fué rápido y fué la única que tuvo un trato excelente con nosotros , lamentablemente la habitación no nos gustó mucho bastante pequeña y vista a un patio interior , el baño muy justo y para nada a lo que estabamos acostumbrados a otros hard rock hotel, la televisión en estos hoteles siempre tiene un sistema en donde se puede seleccionar música de todos los estilos incluso el canal de videos músicales propia, sólo funcionaba 1 canal los otros al intentar conectarlos aparecía un sonido muy molesto, afortunadamente la televisión tenía un chromecast para ver videos desde cualquier dispositivo.

El gimnasio es excesivamente pequeño para el tamaño del hotel 2 máquinas de remo 2 elípticas y mancuernas eso es todo...

La hora del desayuno es un poco de cachondeo si que te atienden al llegar y te asignan una mesa, pero en nuestro caso fuímos a buscar cosas al buffet y al llegar la sorpresa es que nuestra mesa la habían ofrecido a otros clientes y al parecer ese es un suceso normal ya que al día siguiente le sucedió a unos señores sentados al lado nuestro.

El buffet de desayuno es completo pero repetitivo después de 3 días se extrañan opciones más saludables, se pueden encontrar montañas de bacón, montañas de huevos fritos resecos del tiempo que llevan allá, huevos cocidos y huevos revueltos junto salchichas vegetales, salchichas de cerdo hay hummus algo de fruta y 4 tipos de jugos ninguno natural, la bollería industrial que al parecer la descongelan y ni la calientan porque en mi caso los croasanes y las napolitanas de chocolate estaban durísimas, al igual que los panes que ni se pueden tostar al no tener tostadora, hay porridge pero la cuchara nadie se encarga de limpiarla y se queda todo en un pegote que da muy mala imágen hay algo de embutidos y quesos y al parecer se pueden pedir pancakes y si tienes suerte te los servirán sino...

Fuímos a pedir si nos prestaban un paragüas y nos dijeron que no disponían de ellos nos extrañó en un hotel de estas características y en Londres pero al parecer al rato fué una señora y si le proporcionaron uno desconocemos si esa señora tenía un estatus de cliente vip porque a ella se lo proporcionaron bien rápido.

El día de salida a las 7:15 la señora de la limpieza entró cuando estabamos durmiendo aún con el cartel de “ maybe later “ dejándonos con un susto y un incómodo despertar.

El check out es a las 11 máximo hasta las 12 a partir de ahí se cobran 10£ por hora así que el check out late de cortesía que nos ofrecían al llegar parece que no, aunque no teníamos previsto salir más tarde.

La ubicación es buena pero el precio y por lo que ofrece creo que hay mejores opciones en Londres y en la
Zona estoy seguro que consideraré otras opciones al volver a esta fantástica ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a ElTiNeT
IanFletcher-HRH, General Manager en Hard Rock Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Dear ElTiNeT,

Thank you for taking time to evaluate your stay with us. We are committed to providing every traveller with the best accommodations and service, so we apologise that we fell short during this visit. We have taken note of these issues and will work with our team to improve these areas. We hope you will consider a future visit so that we can better demonstrate our commitment to service excellence.

Kind regards,

Ian Fletcher