“Tour con Fran”

SANDEMANs NEW Europe - London
Clasificado como N.º 4 de 1.331 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera vez, nos tocó a Fran como guía y hemos quedado encantadas. Os lo recomiendo 100% muy agradable, entretenida, educativa y divertida la ruta. Gracias Fran.

Agradécele a Cristinitry
Escribe una opiniónOpiniones (14.939)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Muy buena onda Michelle, nos respondió todas las preguntas (que fueron muchas) y nos dio un montón de información util: donde comer, donde cambiar plata, que hacer el resto de la estadia. Y es argentina como nosotros. :)

Agradécele a Clara E
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente actitud, mucho conocimiento, explicaciones cautivadoras y un español muy claro.
Elijan a Fran si hacen un Tour en con esta compañía.

Agradécele a maximilianolaurn2018
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el City tour con Francisco del Rincon, excelente guia, con gran conocimiento de la historia y lo hizo muy ameno. Lo recomiendo

Agradécele a FabiDefe
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las chicas que entregan los tickets para organizar los grupos de newLondon - No son amables, fueron 2 españolas (güera de talla baja y otra castaña delgada alta). Fui el día 21 Mayo 2018 a la 1 pm y al solicitar mi ticket han mencionado molesta: que no tenían cupo, por no haber reservado vía electrónica?!? Y claro te vas por otro tour ... Cuando el concepto SANDEMANs es llegar y aventúrate al freetour ... y claro se debe cubrir un cupo, sin embargo hasta para ellos debes ser amable y asistencial :(

Me han decepcionado en NewLondon, sin embargo sigo recomendando ampliamente los tours de NewEurope en otros lugares :(

1  Agradécele a Jo S
Roberto_SNE, Social Media Executive en SANDEMANs NEW Europe - London, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Hola Jo S,

Te agradecemos que hayas compartido tu opinión con nosotros en TripAdvisor, ya que todos los comentarios que recibimos nos son de gran ayuda a la hora de seguir mejorando nuestros servicios.

Nos ha entristecido mucho leer que el Tour Gratis de Londres no cumplió con tus expectativas. Como has podido comprobar en las demás ciudades donde nos has elegido, los guías, colaboradores y representantes de SANDEMANs se caracterizan sobre todo por su amable trato y excelente atención y es sorprendente escuchar que la actitud de nuestros organizadores te incomodara; este no es bajo ningún concepto el tipo de servicio que solemos ofrecer.

Por otro lado, quería pedirte disculpas si no te fue posible unirte al grupo. Es cierto que los viajeros pueden llegar al punto de encuentro unos 15 minutos antes del comienzo del tour e inscribirse ahí mismo, sin embargo, en días de alta demanda, es posible que algunos viajeros se queden sin plaza. Es una verdadera pena que no pudiste realizar el tour.

Como podrás haber visto, te he enviado un mensaje privado para hacerte llegar una disculpa más personal y para pedirte más detalles sobre tu experiencia. Mientras espero tu respuesta, he compartido tu valoración con el equipo de operaciones para que puedan seguir mejorando su servicio.

Gracias de nuevo por tus comentarios, esperamos poder darte la bienvenida muy pronto en otras ciudades y demostrarte que esta experiencia no refleja la calidad habitual de nuestro servicio.

Quedo a tu disposición,

Roberto