Google
desde US$ 18,20
desde US$ 54,58
18.945 resultados
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Recorrido muy interesante cuya primera mitad comenta algo de la historia mas sangrienta de la ciudad y es entretenida. La segunda mitad se centra en Jack el destripador y es aquí donde la cosa se pone buena porque el guía Emiliano Agazzi conoce muy bien el tema y tenia mucho material disponible para mostrar. Digo que "me desilusiono con la verdad", porque en el camino se caen muchos mitos sobre Jack el destripador mientras se camina por los lugares donde cometía sus asesinatos, lo cual de hecho hace mas interesante el tour.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a PerroCorreZanahorias
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso recorrido por Londres! El guía mejicano un genio, sabía muchísimo y nos hizo adentrar en las historias que contaba. Súper recomendable!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Maguijaco
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Excelente el Free Tour por Londres Real con Aran para conocer lo indispensable de la ciudad. Muy apasionado y con datos de color sobre los lugares visitados. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a juampigastaldi
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Emilio fue nuestro guía. Tenía muchísima información. Nos tocó un día muy fresco y lluvioso. Para pasar el rato, está bien.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a diegoepais
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Una experiencia maravillosa, María sabe muchísimo y su modo apasionado de transmitir llena de entusiasmo el paseo. La super recomiendo, gracias María !

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a yanitanada