“Lugar agradable, rica comida.”
Opinión sobre: Caffé Concerto

Caffé Concerto
Clasificado como N.º 266 de 515 Postres en Londres
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Mayfair
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar agradable, la comida nos pareció bien, así como la atención. El café muy bueno. No nos gustó que no servía el wifi, para nosotros como turistas es muy útil.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jose41Mexico
Escribir una opiniónOpiniones (1.662)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien sus vidrieras son muy buenas e invitan a entrar, nos hemos llevado un fiasco.
Hemos comprado la promoción de take away de 4 porciones de tortas por 10 libras, y son tan artificiales e industriales que no las hemos podido terminar.
Esperando que nos preparen el pedido vimos lo mal que atendían los camareros.... Decepcionante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Marineseoane
486caffec, Marketing en Caffé Concerto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

We're sorry to hear that and we hope it will not prevent you from returning in one of our branches.
Our clients are very special for us, so we’re always working to give you all a great experience.
We hope to welcoming you soon.
Kind regards,
Caffe Concerto

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Mala antencion al cliente, los camareros te hacen el paso y no te dan lo que te ofrecen.
NO RECOMIENDO PARA NADA

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Manuffv
486caffec, Marketing en Caffé Concerto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

We are truly saddened you felt like that.
Could you tell us what exactly happened in your previous visit here? You can e-mail us at customerservices@caffeconcerto.co.uk
We hope to hear from you soon.
Kind regards,
Caffe Concerto

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para merendar con muy buenos pasteles, te, cafe. También disponen de servicio de comidas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Pasamos por esta cafetería cuando fuimos a las tiendas Harrold, pero después fuimos al local de Picadilly. Perfecto todo,desde su ambientación con vitro hasta el servicio y el menú. Recomiendo la marienda completa, es una delicadeza y un ricor total, completísima para dos personas. Confitería ideal para tomar el té de las five o clock en Inglaterra.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Montano P