Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luna G

Viaje familiar. Calidad precio increible.

Opinión sobre: Covent Garden Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 de jul de 2013
Localizacion excelente. A menos de cinco minutos, supermercados, metro, restaurantes, Macdonalds, etc. A diez minutos del mercado de Covent Garden. El apartamento estupendo. Una habitación y un salon con sofa cama y cocina. La cocina tiene de todo. Wifi y ordenadores gratis. Limpiaron todos los días. La gente de recepcion genial pero no hablan ingles. Para mi no fue un problema. Repetiremos sin duda.
Fecha de la estadía: julio de 2013
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 442.901
A 2.9 km de Covent Garden Hotel
Ver más hoteles en Londres
1.288 resultados
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2013

El hotel estaba muy bien situado para visitar una ciudad tan emorme como es Londres. Sus habitaciones están realmente bien y son cómodas. Y el personal se ha portado realmente bien con nosotros. El precio me pareció un poco elevado pero bueno... es Londres y ya se sabe...
Cuando vuelva a Londres, volveré a este hotel. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a marile073
Escribió una opinión el 26 de enero de 2013

Buena situacion y amplias habitaciones.
El personal muy educado, en general como todos los servicios del Reino Unido.
Precio muy elevado pero esta muy bien situado ya que esta en medio de coven garden y por ese dicho motivo hay bastante alboroto de ruido ya sea del trafico de los coches como de la gente en la calles.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pep F
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2012

Muy buen servicio en una localizacion perfecta en mitad de covent garden. La habitaciones son amplias para ser un hotel de Londres aunque un poco ruidosas, especialmente por la mañana por culpa del trafico. El desayuno no lo recomiendo. Muy escaso y caro y en los alrededores tienes otras muy buenas opciones para desayunar. El precio, muy alto.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
1  Agradécele a Christopher W
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de abril de 2008

Mi esposa y yo nos alojamos en el Covent Garden Hotel. Habíamos reservado habitación, en un principio, para una semana antes, pero nuestro hijo se puso enfermo y no pudimos ir. Gracias al amable apoyo del personal (especialmente de Selvin) pudimos cambiar la reserva en más de una ocasión. Por fin llegamos. Tanto el personal como el hotel destacan por el ambiente relajado y atento.

Se lo recomendaríamos a cualquiera.

Agradécele a hoovesEngland
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de enero de 2008

Qué maravilla de hotel. He estado en cinco de estos hoteles en Londres. Son todos fantásticos, pero este es mi favorito por la ubicación.

Agradécele a Bully1959Canaries
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original