3.246 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en Londres y nos recomendaron este hotel y fue una excelente elección, el personal increíble y el buen gusto que había en cada detalle nos hizo incluso quedarnos más días de lo esperado en este lugar, ya quiero volver

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a franciscoloma2018
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con decoración elegante, de lujo, han sabido encontrar las dimensiones perfectas, colores y equilibrio para hacer sentir al huésped las vibraciones necesarias para su maximo disfrute, recomendable al 100%

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a antoniolH1839SO
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Cuando uno busca sobriedad sofisticada o sentirse en un lugar que lo abraza y contiene, entonces HOTEL 41 es tu lugar. Simplemente exquisita ambientacion y buen gusto. No hay NINGUNA pieza fuera de lugar. Todo hace sentido.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a SMartinRossiniF
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un perfecto equilibrio, con un servicio excelente y con personal muy agradable y joven, su localización en un lugar muy exclusivo y habitaciones muy confortables, limpieza muy cuidada, es muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Q5389BSjoan
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Antiguo edificio inglés, pero muy confortable y habitaciones espléndidas. Silenciosa, excepto un sábado a la noche que hubo una fiesta en Pta Baja , pero por suerte a las 0.30 hs finalizó con un silencio total. Bien ubicado zona May Fair con acceso cerca a Pubs y restaurants. Buena predisposición del personal, pero nos hubiera gustado que tuviera alguien en recepción con predisposición a hablar en español, al menos en algún momento del día.

Consejo sobre habitaciones: No toco un piso 7 y tenía buena vista y silencio
Fecha de la estadía: octubre de 2017