Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Somo asiduos de la cadena pues siempre se cumplen nuestras espectativas y esta vez no ha sido diferente. Como siempre una relación calidad precio (teniendo en cuenta que estamos en Londres) muy buena. Desde la llegada a recepción el trato siempre ha sido exquisito. La habitación con una vista preciosa de la ciudad, se podía ver Westmister, el Big Ben y el London Eye. Amplia, muy bien equipada. Con una tv grande y muchos enchufes Usb que hoy día son fundamentales. Camas muy cómodas, incluida la auxiliar de los niños así como buena variedad de almohadas. El baño perfecto, amplio y siempre completo de geles y champú cosa que en otros hoteles son un poco tacaños en eso así que se agradece. La ubicación del hotel es muy muy buena para nuestro gusto. En 10 minutos estás caminando en el puente de Westmister, de ahí al London Eye estás al lado y puedes llegar caminando a los principales monumentos. Parada de bus a 200m, incluidos los turísticos, muy importante esto. Muy tranquilo y familiar con un personal intachable.
Respecto al desayuno muy bien, con productos de buena calidad. No hay una gran variedad de cosas pero lo que hay está muy bien. Solo un detalle pues al haber ido en el puente de la Constitución había bastantes españoles que tenemos mas costumbre de desayunar "pan pan" y nos gusta menos el de molde..... Pues había poca previsión respecto a eso y se acababa muy rápido y tardaban mucho en reponer, es entendible pero mejorable. En definitiva lo recomentamos vayas con familia o sin ella. Como siempre un acierto elegir Novotel y seguiremos confiando para próximos viajes. Gracias por hacer mejor nuestra estancia en Londres.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Rafafot
Alfonso R, Rooms Division Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Dear Guest,

We really appreciate your very positive comments regarding your stay at Novotel Waterloo. It is always a pleasure to receive such motivating feedback and I can confirm that I immediately shared it with our team and that it will serve as a strong encouragement to all of us.

We are looking forward to welcoming you again soon at Novotel London Waterloo.

Kind Regards,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, se puede ir caminando casi a todas partes, las habitaciones son limpias, el precio un poco alto, pero la ubicación lo vale, ideal para familias, tienen parking en el hotel.

1  Agradécele a AMFU1

Dear Guest,
Thank you for taking the time to share with us your experience at Novotel London Waterloo.

I am very happy to read that you enjoyed your stay with us and we all look forward to welcome you once again in our Hotel.

Kind regards,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta! Familia con dos niños de 8 y 11 años en habitación executive. La habitación muy amplia, limpia y moderna. Perfecta para descansar después de todo el día visitando lugares en Londres. El personal muy amable y atento ( algunos de origen español ) que enseguida te oían hablar de dirigían a ti en tu idioma. El desayuno buffet muy bueno y suficientemente variado. Hotel 100% recomendable. Si volvemos a Londres seguramente repetiremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a JcarlosCJ

Dear JCarlos,

I sincerely thank you for taking the time to tell us about your stay at Novotel Waterloo and for these very positive comments, particularly with regard to the friendliness of our teams. Rest assured that it is always rewarding to receive such motivating feedback.

We are looking forward to welcoming you soon again at Novotel Waterloo.

Kind Regards,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la familia con hijos y abuelos en este hotel el cual las estancias son acordes al precio. Ubicación no céntrica pero si practica dado que no hay malos accesos y con autobuses que te acercan al centro.
Andando se puede llegar al London Eye en 10’.

Pero por desgracia el servicio del restaurante regentado por el señor Dennis es para, como hicimos, quejarnos y pedir denunciar por escrito a la dirección del hotel.
Le pedimos mesa para cenar y tuvimos una respuesta nada profesional de que iban a tardar casi una hora en servir y en un tono que invitaba a irnos.

Dimos aviso en recepción de este trato y aún así decidimos sentarnos y olvidar el tema. El señor Dennis nos ignoró deliberadamente y le pedimos la carta y su respuesta fue en un tono más amenazante que si pedíamos iba ser eterno el tema.

Y entonces decidimos la atención de la dirección del hotel para formalizar una queja por escrito. La persona de direcion de guardia nos atendió muy amablemente y nos pidieron perdón siendo compensados.

Es alucinante como este impresentable puede dañar la imagen de un hotel al cual no volveremos. La competencia es mucha y se debe controlar como el personal debe estar a la altura.

Buen hotel y futuras quejas que las habrá hagan que personas tan poco profesionales pierdan su trabajo y no dañen el del resto.

1  Agradécele a droldan15
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Sigo teniendo pendiente en mi tarjeta VISA de 521,99 €, cuando ya con fecha 17 de octubre de 2019, se me paso un cargo de 754,42 €. El emplazamiento del hotel me gusta mucho y las habitaciones son muy agradables

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a José Francisco R
Alfonso R, Rooms Division Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Dear Guest,
thank you for taking the time to share with us your experience.

I am really sorry that you encountered this problem with the authorization on your card, if this is still the case, could you please contact us at h1785@accor.com so that we can help you further in resolving it?

Many thanks and I look forward to have you again in our Hotel.