3.855 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Matteo M, Front Office Manager en Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado solo por una noche por viaje de negocios y una vez mas me estancia ha sido excelente gracias al equipo de recepcion y restaurante, especialmente Juan el chico de Malaga.
Un saludo y gracias
Carolina Ciria

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kainita
Matteo M, Manager en Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Querida Kainite,

Muchas gracias por dar nos 5 estrellas en tu revision del hotel.

Es un placer para nosotros darle un buen servicio y de que se siente en casa aunque solo se quede con nosotros por la una noche.
Le daremos vuestro saludo a Juan y a los equipos del hotel.

Esperamos volver a verla en el futuro.

Cordialmente,

Niki Lahtinen
Reception Manager
lahtinen@radisson.com

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Muy buen trato. Atención excelente y situación perfecta ya que esta situado a muy pocos minutos a pie de las principales atracciones. Tienes el metro muy cerca y la zona tiene muchos restaurantes y tiéndase

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a imd3366
Matteo M, General Manager en Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear imd3366,

Thank you for taking the time to share your recent Mercer Street experience with the Trip Advisor community.

We are ever so delighted to learn that you enjoyed the area as well as the location of the hotel. It is true that we are in the centre of it all, yet a bit tucked away giving any guest a perfect opportunity to explore the beauty of Seven Dials.

Next time you stay, check with our Concierge, they will give you the best tips and let you explore so of the well kept secrets of the neighbourhood.

Hasta Luego!

Kris Leszczynski
General Manager

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, limpio y una atención personalizada en todo momento. Tuvimos que quedarnos un par de días más y nos han facilitado todo para no movernos de habitación, es que nos han ayudado en todo!
El personal es increíblemente amable y atento. Y algo muy importante es que estar en la zona de Convent Garden es facilísimo moverse ya que está muy céntrico para visitar todos los lugares de interés a pie.
Tengo que volver! Me encantó.
100% recomendable. Lo amé.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a iLizq
Matteo M, GSC en Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Estimad@ iLizq,

En primer lugar, quisieramos agradecerle por su puntuación de 5/5 después de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo es poder ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y de esta manera perzonalizar el viaje de cada uno de nuestros clientes y ayudar con cualquier inconveniente que se presente.

Nuestra ubicación, en Convent Garden, es magnífica para quienes buscan visitar los lugares más turísticos de la ciudad como el Museo Británico o la National Gallery.

Estaremos gustosos de poder atenderle durante su próxima visita a Londres. No dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Renata Ruiz
GSC
ruizperr@radisson.com

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

El hotel está ubicado en un excelente sector para conocer Londres.
Mi habitación fue super comoda, con buena iluminación, limpia y cómoda.
El desayuno y el restaurante son muy buenos.
Además tiene un personal super agradable en el cual quiero destacar a Renata que estuvo siempre dispuesta a ayudar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Destination799500
Matteo M, Front Office Manager en Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Jose Domingo G,

Thank you very much for staying at The Mercer Street Hotel and for your lovely review.

It will be my pleasure to share your compliments about our Guest Services Coordinator Renata.

We hope to see you again soon :)

Kind regards,

Matteo