3.823 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Edwardian
PatrickKat, Front Office Manager en Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019
Traductor de Google

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Edwardian
PatrickKat, Manager en Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en Londres, nos recomendaron este hotel por su ubicación y la verdad nos ha ido súper bien. El hotel es muy elegante, cuenta con un restaurante muy interesante con una deliciosa carta... muy buen servicio, los cuartos muy completos, de pronto son un poco pequeños y no cuenta con mini bar (nosotros necesitábamos la nevera). La zona es inmejorable, variados restaurantes, tiendas de todas las marcas... acceso a todos los transportes (bus, metro, tren, taxi).
Excelente!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a cmgonzalezt75
Matteo M, Manager en Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Querida cmgonzalezt75,

Muchas gracias por éste increíble feedback. Nos alegramos que hayan pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel.

Sentimos que la habitación no estuviese al alcance de sus expectativas. La próxima vez pueden ponerse en contacto con nosotros directamente, y nos asegurarémos de encontrar la habitación perfecta a sus necesidades.

Esperamos tener la oportunidad de verles pronto,

Saludos,

Beatriz
Guest Service Coordinator
Vicenteb@radisson.com

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Edwardian
Matteo M, Front Office Manager en Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018
Traductor de Google

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Nos encanto el hotel, su ubicación y sobretodo el trato recibido por Renata, Kostadin y Cesar de la recepción.
Las habitaciones muy bien, y el desayuno nos encanto.
Seguro que repetimos en nuestro próximo viaje a Londres.

Consejo sobre habitaciones: Mejor no coger habitaciones de primer piso, el resto están genial
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a esimaz
Matteo M, Manager en Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Estimad@ esimaz,

Muchas gracias por dejarnos un comentario después de su estadía con nosotros.

Estamos contentos de saber que nuestra ubicación y el servicio de desayuno fueron de su agrado. Para nosotros es muy importante dar un servicio personalizado a todos nuestros clientes. Sus gentiles palabras serán transmitidas a Kostadin y César.

Esperamos vovler a verles pronto en el Mercer Street Hotel. Pueden contactarnos directamente a mi dirección de correo electrónico: ruizperr@radisson.com.

Saludos cordiales,

Renata Ruiz