1.593 resultados
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018

El hotel tiene una situación excellente. Casi enfrente está la estación de metro de Holborn (donde paran las línea Central -roja - y Piccadilly - azul. Esta última te permite llegar directamente al aeropuerto de Heathrow a las terminales 1,2,3 y 5). También hay muchos autobuses diferentes que paran muy cerca. Andando se puede ir a los sitios más turisticas de Londres,, a 10-15 minuto se llega a Trafalgar, a Covent Garden y a la zona de los teatros, el Soho, Chinatown etc. Se puede ir andando facilmente haciendo todo porque si p.e. llegas a Trafalgar Square estas a un paso de Big Ben, cruzando Green Park llegas a Buckingham Palace etc.

Las habitaciones no son muy grandes pero están muy bien equipadas. Nosotros ibamos con nuestros 2 hijos y te dan un apt. con 1 dormitorio y en el salon hay un sofa cama. La kitchenette resulta muy cómoda si quieres desayunar en situ o cenar ligero. Para las compras hay un supermercado Waitrose justo enfrente y otro supermercado Saints a 3 minutos andando haciendo esquina Hay free wifi en la habitación.
Todo el personal es extremadamente amable y te ayuda con todo lo que necesitas.

Hay una maquina WF para café y chocolate gratis en la entrada y una bandeja de manzanas para los clientes.

Ya estuvimos en diciembre 2013 y hemos vuelto a elegir este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la calle que dé al hotel de enfrente que tiene una fachada preciosa.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a schoffie68
WingYin35, Manager en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Estimado schoffie68,

Le agradezco sus amables comentarios acerca nuestra propiedad durante su reciente estancia con nosotros.
Me complace saber que disfruto nuestras instalaciones y servicios.
Espero poder tener el placer de recibirla de Nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico apartahotel en una zona muy céntrica de Londres. Estuve en un estudio para dos personas, con una pequeña cocina con todo lo necesario para cocinar. Un baño nuevo y muy moderno, y una habitación con dos camas estupendasy como dijimos. Los recepcionistas muy amables, educados y dispuestos a ayudar a cualquier hora de día o de noche. Lo recomiendo por situación, por limpieza y por precio.

Agradécele a 638mariaantoniac
WingYin35, Manager en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimado Maria Antonia C,

Gracias por sus comentarios durante su reciente visita a nuestra propiedad.

Me da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Estamos felices de haber cumplido sus expectativas en los estándares de servicio y calidad. Recepción de tales comentarios positivos de nuestros clientes nos motiva a seguir mejorando nuestro compromiso de ofrecer un buen servicio.

Espero poder recibirla de nuevo pronto en Citadines Holborn-Covent Garden!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

La habitación muy completa, teníamos de todo microondas, vitro, frigorífico muy limio todo, una tv grande la cama muy confortable, aire acondicionado, el cuarto de baño también muy completo con bañera, muy espacioso todo.
En el hall de entrada había cafetera gratis, con muchos tipos de cafe, grifo con agua filtrada muy buena y manzanas que reponían a cada momento.
El personal muy simpático y atento y dos de ellos hablaban español

Consejo sobre habitaciones: Muy bien situado para las visitas turísticas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MIGUELA56

Estimado MIGUELA56,

Me complace saber que disfruto nuestras instalaciones y servicios.
Espero poder tener el placer de recibirla de Nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Muy buena ubicación, de buses y metro. Buena atención. Lugar amplio, muy confortable. Todas las comodidades. Resolutivos a la hora de solicitar ayuda. Fue de gran ayuda contar con una empleada español.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a silvana a
ggesitg, General Manager en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Silvana A,
Thank you for your most generous and encouraging feedback from your recent stay with us. We were truly delighted that we succeeded in creating a pleasant experience and that you have become a fan of our service and amenities.

We sincerely appreciate your recognition and recommendation and look forward to welcoming you back soon. In the interim, we remain at your service.

Sincerely,
Germana

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Tuve una muy buena experiencia en este apart hotel.
Viajé con mi marido y mis dos hijas.
Dos detalles: para el check in tuve que esperar para entrar a la habitación y para salir no me dejaron hacer late check out. En los dos casos se podría haber mejorado. Para la salida sin dudas, porque tuve que volver a buscar algo que me había olvidado y la habitación estaba sin hacer.
Ventajas: living y habitación principal, el baño separado en dos espacios, uno con el inodoro y en el otro la pileta y la bañera, muy cómodo si son varias personas. Me encantó el sistema de la pileta de manos incorporada al inodoro para ahorrar agua. Toda la vajilla nueva. La cocina muy chiquita pero super completa. Las camas muy cómodas, incluso el sofá cama.
Muy bueno el sistema de agua y soda siempre disponible, lo mismo que café, té, leche, chocolatada en el lobby del hotel. Internet funcionaba fantástico. Oscuro y silencioso para dormir, con buenas cortinas ya que de día era soleado y luminoso.
El lugar es muy chiquito. Hay poco espacio para guardar, pero aún así tiene todo lo necesario.
Hay un laundry con costo extra que no usé, pero es bueno tenerlo.
La ubicación es muy buena, se puede ir a muchos lugares caminando, y para lo más alejado está el subte en la esquina.
Enfrente hay un supermercado, a una cuadra hay otro y además hay restaurants y cafés por toda la zona.
Nos quedamos 8 noches. Tuvimos servicio de limpieza a los 4 días.
Una cosa que no nos gustó fue el servicio de traslado al aeropuerto que contratamos a través del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandramara
ggesitg, General Manager en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Alejandramara
We are glad that you had an enjoyable stay. I will share your compliments with my colleagues. I am g;ad you had a good stay and I am sorry to learn that the taxi service was not satisfactory. I will follow up with the Cab company.I am sorry if it caused you inconvenience.
Thank you for sharing your experience and we look forward to welcoming you again.
Regards Germana