1.667 resultados
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Buena ubicación, en el centro de Londres, nuevo, limpio... la única pega es que no tiene servicio de habitaciones si te quedas menos de 6 noches y bueno, siendo apartamento hay cosas que no duran tanto, como el cubo de la basura, el papel higiénico, etc...

Consejo sobre habitaciones: Muy bien insonorizado
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a oscarltoro
WingYin35, Manager en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado oscarltoro,

Muchas gracias por tomar su tiempo para dejar su comentario acerca de su experiencia. Por favor acepte nuestras disculpas, si el concepto de Citadines Apart'hotel no fue de su agrado. Citadines funciona como un apart'hotel, por ello no proveemos limpieza diaria, tan solo bajo petición. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro.

atención al cliente.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque me esperaba un hotel mas cercano al bullicio de Coven Garden, agradecimos muchíssimo el que estuviera un poco alejado. Descansamos perfectamente. La atencion de las chicas de recepción fue fantástica.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a IOLANDA F
WingYin35, Manager en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado IOLANDA F,

Le agradezco sus amables comentarios acerca nuestra propiedad durante su reciente estancia con nosotros.
Me complace saber que disfruto nuestras instalaciones y servicios.
Espero poder tener el placer de recibirla de Nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Estuvimos el pasado mes de agosto durante 9 días, destacaría sobre todo la buena ubicación, (cerca de British Museum, Covent Garden...) con paradas de metro y bus en la misma calle.
Como puntos a mejorar señalaría la falta de mantenimiento en ciertos puntos de la habitación como la cocina o baño: puertas de cocina con bisagras sueltas, wc se atascaba con frecuencia... También echamos en falta más utensilios en la cocina: alguna espátula para cocinar en la sartén, tijeras etc.. El microondas también se estropeó aunque tras comentarlo en recepción se cambió por uno nuevo en el mismo día. La atención por parte del personal muy correcta en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Juankyver
WingYin35, Manager en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado Juankyver,

Me complace saber que disfruto nuestras instalaciones y servicios.
Espero poder tener el placer de recibirla de Nuevo con nosotros.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El apart hotel está bien ubicado. Lo vi calificado como 4 estrellas y realmente no llega su calidad a tal calificación.
Habitaciones pequeñas - aunque en Londres es normal eso -, pero el hotel tiene mobiliario antiguo, no tiene Romo service, le faltaría algo de limpieza.
El personal fue medianamente amable.
Caro para lo que resultó el establecimiento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a marcelorenam
WingYin35, Manager en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado marcelorenam,

Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

Tuve que ir por trabajo y era la primera vez que me alojaba allí. Por temas de trabajo también tuve que reservar una de las salas de reuniones, y en todo momento fueron amables y serviciales conmigo y me ayudaron muchísimo.
La habitación estupenda, y el hecho de que tenga una mini cocina me fue muy práctico; la única pega es que la cocina no tenía una puerta para poder cerrarla y que los olores no pasasen a la habitación, ni tampoco para no escuchar los ruidos de la mini neverita, pero tampoco eran muy molestos.
En general estuve muy contenta, de hecho para mi próximo viaje de negocios volveré.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a E_cottonmouth
WingYin35, Owner en Citadines Holborn-Covent Garden London, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimado E_cottonmouth

Me complace saber que disfruto nuestras instalaciones y servicios.

Espero poder tener el placer de recibirla de Nuevo con nosotros Citadines-Holborn Covent Garden.

Cordial saludo,