2.440 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

El servicio de Internet es pésimo en todo el hotel, señal débil y que se corta a cada rato. El aire acondicionado en una habitación no funcionaba y en la otra a la que nos mudaron no se podía regular desde la habitación lo cual generaba sufrir frío o calor. La ducha, escasa,

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Alicia F
Dragos-HiltonHelp, on behalf of the staff en Hilton London Euston, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Alicia F,

Le agradezco por compartir los detalles sobre su experiencia en nuestro hotel. Le ofrezco una disculpa por no haberle brindado una experiencia positiva con el servicio durante su estancia. Nos esforzamos para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia gratificante. He compartido este asunto con el personal apropiado y esperamos contar con su preferencia durante su próxima visita para brindarle un mejor servicio. Gracias nuevamente por su comentario.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca (15' andando) de la zona de Covent Garden y el Soho, y a 5' de la estación de Charing Cross y de Russell Square y el museo británico.
La habitación es grande, la cama es bastante comoda oero la supletoria no, muy incomoda, pequeña(1'8m) y sd clavavan los hierros. En el baño todo bien atendido y te dejan agua para beber. La TV solo tiene canales ingleses. Solo tenia un armario que ademas tenía una bisagra rota y aunque dimos parte no lo arreglaron.
A la hora de dormir era lo peor, pues se oían todos los ruidls del pasillo (la gente andando, puertas cerrándose) amplificado y llegada la.mañana era imposible seguir durmiendo del ruido. Eso sin duda fue lo peor del hotel.
El hotel tampoco tiene Wifi gratis.
El desayuno es de tipo buffet clásico, sim grandes alardes pero todo bueno y sin problemas.
Lo mejor sin duda la atención de los empleados que te atendian sin problema y con muy buen trato. Sin ellos les habría bajado aun mas la nota.
En resumen, un hotel en mi opinion que no merece las 4 estrellas con una relacion calidad/precio pésima. Una pena.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a NachoHamb
Dragos-HiltonHelp, on behalf of the staff en Hilton London Euston, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado Ignacio N,

Antes que nada, le agradezco por compartir los detalles sobre su estancia. Siempre son bienvenidos los comentarios y/o sugerencias de nuestros huéspedes, incluyendo aquellas que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Comprendo que el ruido fue un gran problema durante su estancia; siempre tenemos gerentes y personal de seguridad adicionales disponibles en tiempos de alto tráfico - lamentamos la incomodidad que el ruido le haya causado. Esperamos vernos favorecidos con su próxima visita.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Reservé una habitación familiar para mi mujer y dos hijos. Preciosa y espaciosa habitación, mirando a fachada principal. Teníamos desayuno y cena incluídos. Desayuno muy completo, incluso con tortilla recién hechas!. La cena estaba bien, aunque no tenían muy claro lo que estaba incluído en nuestro plan de comidas.... Sin embargo, todo estaba buenísimo. Personal en bar y restaurante escaso. Agradecer en especial la atención prestada por un camarero de origen búlgaro. Fue extremadamente amable y profesional.
sin duda, muy buena opción para alojarse en Londres. Metro cerca, parada de autobús delante del hotel. Covent garden a unos 15 minutos andando. Muy recomendable!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PCC72
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en reformas pero no hemos tenido problemas. El personal ha sido encantador desde la llegada hasta la salida. En la llegada se ofrecieron a darnos cualquier información que pudiésemos necesitar. Había dos recepcionistas que hablaban algo de español. Teníamos una triple bastante grande y una doble algo más pequeña. Acogedoras y limpias. Baños impecables. En la doble tuvimos un problema con la calefacción que resolvieron rápidamente poniendo un radiador provisional. Desayuno buffet más que suficiente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Ignacio R
HiltonLonPaddington, Guest Relations Manager en Hilton London Euston, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Jose Ignacio R,

Thank you for choosing to be our Guest and for sharing your 5-star review of our Hotel.
We are delighted to hear that you were warmly welcomed and liked your newly refurbished accommodation. We trust that given the superb Hotel location, your London trip was a breeze and we look forward to having you stay with us again in the future.

Yours sincerely
Alex
Guest Relations

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Preciosa habitacion, 222, espaciosa, y con un baño grande, acogedora y moderna, el personal muy amable, el desayuno muy completo, el hotel está remodelándose aunque ya casi está acabado , nos ha encantado, hemos pasado 6 noches y descansado de maravilla las camas son grandes y muy cómodas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a candyhb