Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
12 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 285
Ver oferta
Priceline
US$ 309
Ver oferta
Vio.com
US$ 231
Ver oferta
Expedia.comUS$ 311
Hotels.comUS$ 311
AlgotelsUS$ 424
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.848)
Filtrar opiniones
3.848 resultados
Calificación de viajeros
3.383
371
57
19
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.383
371
57
19
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.848 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 días en este hotel, el primer día tuvimos algunos contratiempos con la habitación y por este motivo nos dieron upgrade a una suite la cual era espectacular, lo recomiendo ampliamente. Todo el personal es muy amable y resolvieron todas nuestras dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Datalu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ManagerMontcalm, General Manager en The Montcalm London Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear Datalu,

Thank you for sharing your review following your recent stay at The Montcalm.

I am so pleased to know that after a bad start, the team were able to turn it around for you, and arrange such a lovely for your second day. I also appreciate you recommending us to other travellers.

We hope to have the opportunity to welcome you back, and the next time you plan to visit London please contact me or our Guest Experience team directly so that we can personally oversee your accommodation arrangements.

Kind Regards,

Ankur B
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con excelente atención y ubicacion . Es muy cerca a Marble Arch y Oxford St. Fácil conseguir taxi o uber.
Los cuartos son buenos y cómodos.
Nos dieron acceso al lounge del 6 piso donde se puede comer algo y tomarse unos tragos.
Tiene gimnasio y spa en el -1.
Los desayunos están buenos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sanbarco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ManagerMontcalm, General Manager en The Montcalm London Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Sanbarco,

We really appreciate you taking the time to share your feedback following your recent stay, at The Montcalm Marble Arch Hotel.

It makes me so happy to see how the service and facilities, in particular our club lounge and spa, were so enjoyable. Thank you also for highlighting our comfortable rooms, excellent location and enjoyable breakfast.

We hope to have the opportunity to welcoming you back in the not too distant future.

Thank you once again,

Ankur b
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel. Muy bien situado al lado de Oxford Street.
El desayuno merece la pena, calidad en productos y variado.
La atención y detalles de Isabela increíbles.
Sin duda deseando regresar a este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a anamT143DC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ManagerMontcalm, General Manager en The Montcalm London Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear anamT143DC,

Thank you for your lovely review following your recent stay. It is wonderful to know how the location, breakfast variety, and attention from the staff, in particular by Izabela, who looked after you so well; and I have shared your comments with her and all the team who are absolutely delighted with the news.

On behalf of the entire team, we look forward to welcoming you back in the future. and thank you once again for your valuable comments.

Warm Regards,

Ankur B
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo reservamos este hotel y no nos ha decepcionado. La habitación es fantástica, limpia y agradable, el colchón súper cómodo. El personal muy atento y agradable, especialmente Izabela quien resuelve cualquier cuestión al instante.
Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Juanjo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ManagerMontcalm, General Manager en The Montcalm London Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Juanjo C,

Thank you for providing great feedback of your stay at The Montcalm Hotel on Tripadvisor.

I am pleased to learn that you had such a pleasant stay with us from the customer service by Izabela and the team, who were able to rectify your first disappointing room. We hope to have the opportunity to welcoming you back at the Montcalm Hotel in the very near future.

Thank you once again.

Kind regards,

Ankur b
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente y su cálido servicio empieza mucho antes de que uno llegue. Una semana antes Vera estaba escribiendome preguntando el motivo de mi viaje. Al llegar todo estaba preparado y con hermosas sorpresas que uno no espera: botellas de champagne, frutas, chocolates...
La zona de spa esta hermosamente diseñada, con una piscina interna, jacuzzi, sauna y turco. Solo debes llevar traje de baño, allí te darán el calzado, las toallas y todo lo necesario para pasar un momento agradable.
El desayuno es exquisito. Es notable el que todos los productos están cuidadosamente seleccionados. La pastelería es digna de un premio. Los omeletts al gusto estuvieron perfectamente preparados cada uno de los días que allí estuve. Desayunar aquí es un must que alegrará tu mañana.
La zona de spa es completa, hermosamente diseñada y muy bien equipada. Solo preocúpate por llevar traje de baño, del calzado, las toallas, los refrescos te son proporcionados al momento de ingresar a ese maravilloso lugar. Después de un largo día de trabajo o paseo la zona de spa es el oasis que necesitas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ManagerMontcalm, General Manager en The Montcalm London Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019
Traductor de Google


Dear Daniel N,

WOW! What an amazing review! Thank you so much for your kind words and positive comments. It is wonderful to know how wonderfully well Vera and all the team looked after you with the special suite and wonderful treats. Thank you also for your feedback on the spa facilities and enjoyable breakfast.

I am delighted to hear that you feel comfortable recommending us and are planning to stay with us again.
We do hope though that we will be able to continue to set the bar this high for all of your future visits.

I look forward to hopefully being able to welcome you back in person on your next stay.

Kind Regards,

Ankur b
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones