1.741 resultados
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, el personal es muy agradable y atento, la habitación tiene un tamaño adecuado.
La carta de desayuno ejecutada a la perfección ya que durante mi estancia he podido variar a diario.
El salón tiene un encanto especial y tomarse algo es obligatorio...en definitiva, si les gusta la tranquilidad y un ambiente casi familiar...este es el hotel.
Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a semperomnis
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Clima muy personal, profesional y cálido. Todo el personal muy atento, con muchos detalles de cuidado. hasta te prestan entradas para el V&A Museum. El tea time es una experiencia que lo recomiendo y tambien el Gin Tonic, uno de los especiales de la casa.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al frente, entra buena luz y tienes vista a la ciudad, la insonoridad es buena tambien.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a IgnacioT64
Michelle D, General Manager en Egerton House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Querido Ignacio T,

Muchisimas gracias por usar parte de tu tiempo en comentar en Tripadvisor sobre The Egerton House Hotel.

Estoy contentisimo de leer que usted a disfrutado una inmemorable estancia com nosotros y espero darle la bienvenida de Nuevo en su neuva casa en Londres lo mas pronto possible.

Atentamente

Michelle Devlin
General Manager

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para ir en familia amables serviciales todo fue estupedo muy recomendable.en todo momento nos indicaron sitios para visitar y aconsejarnos transportes el hotel estaba perfecto con lo nos dijeron limpio y en un lugar precioso

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Manu M
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención: Todos muy atentos y amable siempre con el cliente. Además de tener un gran espacio de Comfort, desde luego que volveré a hospedarme aquí pero esta vez con mi familia y amigos. ¡Será genial!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a astrid132016
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

la atencion , es algo maravilloso , volveremos Estuvimos por una recomendación.. me encantó todo perfecto . Un sitio con verdadero encanto Siempre que me acerco a londres, me dejo caer por este sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja