5.069 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Hotel que no cumplió mis expectativas, no encontré las 3*** que dice tener. Sin frigobar, sin caja de seguridad, baño sin champú ni amenities, sólo jabón líquido en dispensador y ducha regular. En general muy austero y pobre el servicio en la habitación. El desayuno correcto, Wi Fi regular. Disponible té, café y secador de pelo en la habitación. TV cable con pocos canales de habla hispana. En general se parece a un hotel Ibis básico budget (almohada azul) y no a un hotel superior (almohada roja) que es el que pretende ser sin éxito. Volvería sólo si no encuentro otra alternativa.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juanca284
h5623-fo, Front Office Manager en Ibis London Earls Court, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado/a Juanca284,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis London Earls Court.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, en un lugar tranquilo pero muy cerca del subte que conecta a todos lados. La habitacion es simple pero completa. Muy bien atendido. El desayuno es muy completo. Todo bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a paulagla

Hola paulagla ,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Buscabamos un hotel economico en la la zona de West Brompton, habiendo encontrado este hotel perteneciente al prestigioso grupo Accor no dudamos en hacer la reserva.
Habiamos tenido muy buena experiencia en hoteles Ibis en España.
En esta ocasion no fue asi.
La limpieza y el mantenimiento son deficientes, alfombras sucias, desagues obstruidos,
cerradura suelta, secador de pelo no funcionaba, falto la tabla de planchar,.....
Conclusion : hotel no recomendable, tiene mucho por mejorar.
En otras ocasiones nos alojamos en otros hoteles del grupo como Sofitel, Mercure y Novotel, no pretendiamos tener la misma caldad de servicios pero si un minimo garantizado.

Agradécele a aliciadc2711
h5623-fo, Front Office Manager en Ibis London Earls Court, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fuimos una semana a Londres y en este hotel escogimos una habitación triple que estuvo bastante bien. Las camas eran cómodas y el baño, suficientemente grande. La habitación disponía de un armario empotrado con tabla de planchar (y plancha) así como de secador de pelo. La TV era bastante grande (para poder verla bien desde las camas) y había espacio para dejar maletas y demás enseres. El metro está a 5 minutos andando y la comunicación es muy buena.
El desayuno buffet está muy bien: tienen una barra para el "full english breakfast" (huevos revueltos, huevos a la plancha, judías, bacon, salchichas,... ) y otra zona para el desayuno continental (tostadas, bollería, panes, yogures, jamón york, queso en lonchas, zumos, cafés, plátanos...).
También cenamos una noche en el pub del hotel (en la primera planta, al igual que el comedor donde sirven el desayuno) y la comida estaba muy buena.

1  Agradécele a javiermenor
h5623-fo, Front Office Manager en Ibis London Earls Court, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado javiermenor,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Habíamos elegido este hotel porque en habíamos contratado easy jet para ir al aeropuerto de gatwicz pero 1 mes antes nos avisan de easyjet que no brindan más el servicio y nos trasladan a tomar a la estación victoria el bus por national express. Pero ya estaba todo pago y nos quedamos en él. Si bien es un hotel con 10 pisos y donde reciben muchos tours nunca tuvimos ningún tipo de problemas para subir y bajar ya que estábamos en un piso alto ni para el desayuno. Tengan en cuenta que hay dos tipos de desayuno donde se incluye o no el desayuno ingles. Para ir al centro de Londrés el medio de trasnporte es el metro. Hay dos paradas una a 2 cuadras y otra a cinco cuadras. Depende donde se quiera ir. En la zona hay varias pub y supermercados. El barrio es bonito y tránquilo. No hay problema de volver caminando tarde de noche. Nos sucedió el día que fuimos a Cardiffe con Megabus que nos dejo en la estación victoria de buses. Estuvimos 5 días en el hotel y repetiría la experiencia. Si bien habiamos pagado una habitación normal la persona de recepción que si bien era italiana hablaba un español muy fluido nos asigno una habitación superior. Muy cómoda con un baño inmenso. Dormimos y descansamos muy bien. En la habitación había cafetera. Repetiría.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a LPia