Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 292
Ver oferta
Expedia.com
US$ 290
Ver oferta
Lol.travel
US$ 278
Ver oferta
Hotels.comUS$ 290
travelup.comUS$ 292
AlgotelsUS$ 377
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (458)
Filtrar opiniones
458 resultados
Calificación de viajeros
403
37
9
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
403
37
9
5
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 458 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

Siempre es importante buscar un hotel en buena ubicación, sin duda Holmes Hotel, la tiene y conexión a medios de transporte a unos metros. Personal amable en front desk y en el restaurante súper serviciales y atentos, el desayuno es muy basto y hay un menú de desayunos muy bueno o bien te preparan al gusto y también cuenta con espacio de buffet, cómida fresca y variada. Las habitaciones están en muy buen estado, muy modernas y con conexiones eléctricas de diversas entradas, por lo que no es necesario utilizar adaptador UK, wifi gratis, buena iluminación en el baño. El precio es elevado, pero tuvimos suerte de encontrar una tarifa baja y con desayuno incluido. ¡Valió la pena!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MelissaTV12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ilona B, Customer Service Team en Holmes Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2020
Traductor de Google

Thank you for your review, MelissaTV12. We are delighted you have had such a wonderful stay, and that you enjoyed your fresh breakfast and modern room. It is lovely you felt our team was helpful and attentive, as that describes what true hospitality means to us. We hope to welcome back to Holmes Hotel the next time you're in London. Warm regards, Elina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Pague muy caro, pero me convencí que toda la hotelería en Londres es cara, pero nunca pensé en encontrarme con algo tan fuera de precio, saqué habitación para mi esposa mi hija menor (6 años) y yo. Quiero ser realista en la habitacion no había lugar para nosotros y las tres valijas pequeñas que llevamos era o las valijas o nosotros, imposible, es la primera vez que me pasa que aún después de haber recorrido casi todo Londres a pie, no quiero volver al hotel. Además la paredes son de papel no hay respeto por el cliente ya que el sábado a las 7:30 am las señoras que hacen la limpieza de las habitaciones estaban a los gritos y abriendo y cerrando las puertas como si nadie estuviera durmiendo, nuevamente lo aclaró, era sábado a las 7:30 am.
Saque con desayuno, mejor no lo haga, salvo que su alternativa sea desayunar en la habitación cosa que es imposible de no ser que le guste dormir con las sobras del desayuno en la cama.
Podría seguir pero para no extenderme mucho quiero marcar dos cosas, no entiendo esa costumbres de tener las habitaciones poco iluminadas, será que tienen miedo que se vea que estan sucias?, y por último si voy a pedir un consejo sobre cómo moverme mejor para ir al aeropuerto sepan que existe internet y que seguramente solo estoy chequeando algo que ahí leí, con lo cual también me doy cuenta cuando me están queriendo sacar plata por nada.
Hágase un favor, no vayan a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: No ir el hotel no lo vale, lo único bueno es la ubicación.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Daniel N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
holmeshotellondon, Guest Relations Manager en Holmes Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear Daniel N,

Thank you for taking the time to share your feedback.

We are saddened to see that we did not manage to deliver the memorable experience that our guests have come to expect from us.

Your feedback is very much appreciated and will be shared with all relevant departments fro their immediate action.

We hope you will give us the chance to welcome you back and deliver an exceptional stay in the near future.

With many thanks and kindest regards,
Bogdan Rotaru
Reception Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Todo ha sido renovado hace un año, y ya no se entra desde Baker St (con mucho tráfico) sino desde la paralela, Chiltern St (nº 83). Parece un hotel modesto de barrio, con un vestíbulo de entrada muy justito, acompañado de un saloncito justo para hacer un rato de espera. Pero si sigues hacia el fondo descubres que tienes unos amplios y agrabables espacios comunes, cuyas ventanas dan al fondo con Baker St. Es un sitio estupendo para reunirse y para hablar. Las habitaciones son pequeñas, muy justitas, pero todo nuevo y limpio. La ubicación es muy buena, cerca del centro pero no en el centro. Y está a un paso de Marylebone High Street, que es como la calle mayor de un agradable pueblecito, pero está a pocos minutos a pie de Oxford St. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Mejor que den a Chiltern St, más silenciosas
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a J0seR2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
DaisySlavkova, Operations Manager en Holmes Hotel London, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear J0seR2013,
Thank you for your review after you stay with us .
We are fortunate to be located in the heart of chick Marylebone and we are happy you have enjoyed the village feel and location. Creative space and guest needs was the focus of our new design and we are delighted you have enjoyed the new look of Holmes. Please do get in touch prior your next visit and our team will asign a room as per your preference.
We hope to welcome you back in the nearest future.

Kind Regards,
Daisy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones