5.652 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comido hotel en al lado de Trafalgar Square. No destaca por nada, pero está bien ubicado y tiene una acogedora terraza con bbq que Pernod comer / desayunar / cenar de forma bastante agradable si el tiempo acompañar. Lo
Defino como clásico 100%, no trendy.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marc_trotamundo
horseguardsLDN, General Manager en The Royal Horseguards, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Hola y gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.

Gracias por sus comentarios sobre nuestros desayunos y su cena en nuestro restaurante y en nuestra terraza al aire libre. He revisado sus comentarios con nuestro jefe de cocina y él está muy contento de saber que usted encontró la calidad y el sabor de sus platos excepcionales. Nuestro galardonado chef ejecutivo es un apasionado de los productos de temporada y siempre está buscando maneras de actualizar los platos tradicionales con giros modernos.

El equipo estará muy contento por sus comentarios positivos! ¡Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestra capital cosmopolita para otra estancia magnífica!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y habitaciones pequeńas. La nuestra daba a un patio interior claustrofobico. Tuvimos un problema con la facturacion y nos la cobraron dos veces. Ya en Espańa nos volvieron a cargar la habitacion una tercera vez y hemos estado semanas para solucionarlo. La situacion esta bien: cerca del big ban y de una parada de metro principal. No volveria a ese hotel vista la relacion calidad precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a L361CKsaral
horseguardsLDN, General Manager en The Royal Horseguards, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Hola y gracias por su comentario.

Siento mucho que no te gustó el dormitorio asignado a usted y que había un problema con su factura. En su próxima estancia por favor deje nuestra recepción saber y haremos todo lo posible para moverte a un dormitorio más cómodo.

En una nota positiva me complace saber que encontramos nuestra ubicación a su gusto. Situado en el terraplén de Victoria junto al río Támesis, está a pocos minutos de las atracciones de Londres, como la residencia del Primer Ministro de Downing Street, la residencia de Queen's en Londres del Palacio de Buckingham y el Royal Horseguards Parade. Además, las estaciones de metro Northern Line de Embankment y Charing Cross están a pocos minutos a pie.

Esperamos que tengamos el placer de darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel en un futuro muy cercano!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, muy bonito amables y hablan español, un hotel clásico pero con todo lujo de detalles, atentos y con un desayuno muy completo, un lujo a tu alcance si encuentras buenas promociones , las camas son anchas , y las habitaciones son espaciosas y limpias, la verdad repetiria sin dudarlo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Vicbcn
horseguardsLDN, General Manager en The Royal Horseguards, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2017

Hola y gracias por la recomendación!

Estamos idealmente situado en el corazón de la ciudad junto al río Támesis y sólo un tiro de piedra de las atracciones de Londres, como Trafalgar Square, Royal Horseguards Parade, así como la estación de metro Embankment y el distrito financiero de la ciudad. Perfecto para un viaje de negocios o de placer a Londres.

Estoy feliz de leer que disfrutó de la habitación en la que se quedó pulg Nos esforzamos siempre para ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes y me complace que usted encontró nuestro personal acogedor y cortés.

Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo para otra gran estancia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Muy buena relación calidad precio. Perfectamente ubicado. El personal inmejorable
Aguas y refrescos, todos los días, por cortesía del hotel
Desayuno variado y de calidad.

Repetiría sin dudarlo. Muchas gracias a todo el personal

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luispP1724WQ
horseguardsLDN, General Manager en The Royal Horseguards, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Hola y gracias por elegir alojarse en con nosotros en el Royal Horseguards Hotel durante su reciente visita a nuestra encantadora ciudad.

Es un placer escuchar que disfrutó de su estancia con nosotros. Siempre nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente en cada estancia y estamos encantados de que su estancia fue impecable Me complace que se encuentra el personal servicial, realmente merece una experiencia de cinco estrellas.

Nuestro cocinero creativo está mejorando continuamente las opciones en oferta. Hemos añadido una serie de opciones sin productos lácteos, incluida la leche de soja. El chef estará encantado por su recomendación.

Esperamos volver a darle la bienvenida para otra estancia inolvidable!

Atentamente

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Excelente hotel y muy bien ubicado,la habitacion con vista espectacular al ojo.
Desayunos bien completos con excelente atencion en todas las areas.
Room service muy bueno.Mucha preocupacion en cada detalle ya que nos toco un tiempo privilegiado en pleno invierno.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PALADAR28
horseguardsLDN, General Manager en The Royal Horseguards, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017

Hola y muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su 5 * crítica después de su reciente estancia con nosotros.

Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros huéspedes durante su estancia, así que estoy encantado de leer que superamos sus expectativas. He compartido tus comentarios con el equipo, especialmente el equipo de comida y bebida que estaban muy contentos con sus comentarios con respecto a nuestro suntuoso desayuno.

Estamos situados en el corazón de la ciudad, junto al río Támesis ya sólo un tiro de piedra de las atracciones de Londres, como Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Royal Horseguards Parade, así como la estación de metro Embankment y el distrito financiero de la ciudad. Perfecto para un viaje de negocios o de placer a Londres.

Espero que esta fue una de las muchas estancias estupendas. ¡Sería nuestro placer absoluto darle la bienvenida pronto!

Los mejores deseos,